Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 22:09
H
haiyun_6385788
27/7/17 a las 4:16

Hola me llamo Florencia tengo 20 años y ya faltan días y mi menstruación no llega, el martes me levanté y me dolía muchísimo el estómago que no podía levantarme de la cama, llegó la noche y vomite al día siguiente me levanto me hago la prueba y me salió una rallita oscura t la otra más clara y volví a vomitar esa mañana, no quería comer nada ya que con solo sentir el olor más me dolía la panza y me daban náuseas, hoy por la tarde se me pasó el dolor de panza un poco pero el mal estar y molesta no se me va , comí todo por la noche . Que es embarazo? O mal del estómago ? Ayuda 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
youba_8475958
27/7/17 a las 4:46
En respuesta a haiyun_6385788

Hola me llamo Florencia tengo 20 años y ya faltan días y mi menstruación no llega, el martes me levanté y me dolía muchísimo el estómago que no podía levantarme de la cama, llegó la noche y vomite al día siguiente me levanto me hago la prueba y me salió una rallita oscura t la otra más clara y volví a vomitar esa mañana, no quería comer nada ya que con solo sentir el olor más me dolía la panza y me daban náuseas, hoy por la tarde se me pasó el dolor de panza un poco pero el mal estar y molesta no se me va , comí todo por la noche . Que es embarazo? O mal del estómago ? Ayuda 

Hola, si te salió la rayita sin importar si es muy clarita, estás embarazada! 
A mi me salió la segunda rayita del test casi invisible y ya tiene 6 años mi hermosa muñeca! 
Felicidades

H
haiyun_6385788
27/7/17 a las 15:30
En respuesta a youba_8475958

Hola, si te salió la rayita sin importar si es muy clarita, estás embarazada! 
A mi me salió la segunda rayita del test casi invisible y ya tiene 6 años mi hermosa muñeca! 
Felicidades

Muchas gracias por contestar pensé que nadie lo aria, esta mañana me levanté temprano y aún no eh vomitado solo mal estar pero Nose si son por los nervios, por que es? Es necesario vomitar todas las mañanas? Tengo dudas 

H
haiyun_6385788
27/7/17 a las 16:10

Eh buscado en internet y todo sale de náuseas y vómitos , pero no sé nada como es 

H
haiyun_6385788
27/7/17 a las 16:25

Ah bueno gracias.. 

R
raid_6998166
27/7/17 a las 17:02
En respuesta a haiyun_6385788

Hola me llamo Florencia tengo 20 años y ya faltan días y mi menstruación no llega, el martes me levanté y me dolía muchísimo el estómago que no podía levantarme de la cama, llegó la noche y vomite al día siguiente me levanto me hago la prueba y me salió una rallita oscura t la otra más clara y volví a vomitar esa mañana, no quería comer nada ya que con solo sentir el olor más me dolía la panza y me daban náuseas, hoy por la tarde se me pasó el dolor de panza un poco pero el mal estar y molesta no se me va , comí todo por la noche . Que es embarazo? O mal del estómago ? Ayuda 

Tienes alguna foto del test de embarazo?

Y
yasmin_7098595
27/7/17 a las 21:56
En respuesta a raid_6998166

Tienes alguna foto del test de embarazo?

Hola amiga , ami me paso exactamente igual! Y tengo 4 meses de embarazo! 
felicidades !
pero se como se sienten los nervios asi que no sufras mas de estres y haste una de sangre ! Espero que te de el resultado que deceas

M
manoel_5791910
27/7/17 a las 22:06
En respuesta a haiyun_6385788

Hola me llamo Florencia tengo 20 años y ya faltan días y mi menstruación no llega, el martes me levanté y me dolía muchísimo el estómago que no podía levantarme de la cama, llegó la noche y vomite al día siguiente me levanto me hago la prueba y me salió una rallita oscura t la otra más clara y volví a vomitar esa mañana, no quería comer nada ya que con solo sentir el olor más me dolía la panza y me daban náuseas, hoy por la tarde se me pasó el dolor de panza un poco pero el mal estar y molesta no se me va , comí todo por la noche . Que es embarazo? O mal del estómago ? Ayuda 

Hola amocon la pruebame salio igual y si estoy embarazdaa y ps los malestares  del embarazo son fatales y dan más en la mañana 

Y
youba_8475958
27/7/17 a las 22:08
En respuesta a haiyun_6385788

Muchas gracias por contestar pensé que nadie lo aria, esta mañana me levanté temprano y aún no eh vomitado solo mal estar pero Nose si son por los nervios, por que es? Es necesario vomitar todas las mañanas? Tengo dudas 

Al comienzo del embarazo casi no hay síntomas, en mi caso fue después del primer mes q comencé a vomitar casi todo lo q comía sin importar la hora del día, pero casi todas las mañanas amanecía con muchas náuseas q solo disminuían al comer galletas de soda o cacahuates (maní

M
manoel_5791910
27/7/17 a las 22:09
En respuesta a haiyun_6385788

Muchas gracias por contestar pensé que nadie lo aria, esta mañana me levanté temprano y aún no eh vomitado solo mal estar pero Nose si son por los nervios, por que es? Es necesario vomitar todas las mañanas? Tengo dudas 

No siempre los embarazos son iguales pero en las mañanas le da auno de todo uffff debes de hacerte otra prueba y estarás segura 

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook