Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 3:04
N
naeem_778177
14/2/18 a las 7:38

Hola, soy nueva acáLes pasó a contar que hace 3 meses y 4 días tuve a mi princesa, tuve un embarazo hermoso y perfecto pero a la hora del parto me tocaron malos médicos, cuando mi hijita saco su cabeza el médico puso los forceps (aún no entendemos para que) y le causó un derrame cerebral, mi bebita falleció en el parto, ea una beba hermosa, peso 2,600kg al nacer, después de recibir muchos maltratos por partes de los médicos uno de ellos se enrrollo lo que quedaba de cordón umbilical y tiro para sacar mi placenta 
creo que perder a mi hijita es lo peor que me pudo pasar en la vida
mi psicóloga y una de mis ginecologas me recomendaron que empiece a buscar un hermanito para mi hijita, ya que soy joven (estoy por cumplir 22) no para remplazar a Josefina, sino para poder seguir adelante y para darle a alguien más todo el amor que me quedo para darle a mi hijita, aparte mi princesa es irremplazable
Ahora mi miedo es no poder embarazarme nunca mas, es algo que me esta atormentado, me recomendaron de que vea a un obstetra pero no me animo por miedo a que me digan qué ya no voy a poder tener hijos
Me llevo muchos meses poder embarazarme de mi princesa, y ahora aparte del miedo de no poder embarazarme también tengo el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que con mi hijita

Ver también

Y
yuxuan_7248803
15/2/18 a las 3:04

priemramente.. tienes 22 años...
no tengas prisa por tener hijos.
Tienes que disfrutar de la vida. si es cierto que los hijos son lo mas bonito del mundo, pero mientras los cries tambien perderas muchisima independencia y tiempo para hacer lo que te de la gana.
Segundo, si tu hija fallecio por causas ajenas al parto, no deberias de tener problema por tener otro embarazo. seria muy distinto que la perdieses embarazada o que algun rechazo tuyo provocase su muerte.
Debe de ser muy duro perder a un hijo, no me lo puedo imaginar, y losiento muchisimo, pero ahora tienes que centrarte en vivir la vida y disfrutarla al maximo, ya tendras tiempo de ser mamá y disfrutar de ellos quizas en unso 5-6 años. Mientras dedicate el tiempo a ti y no te centres en tener otro embarazo, pq hasta que te quedes puede pasar un tiempo y vas a vivir amargada.
Deja que las cosas lleguen cuando tengan que llegar. no te obsesiones con el tema de tener otro bebe ya.

Y
yuxuan_7248803
15/2/18 a las 3:04

priemramente.. tienes 22 años...
no tengas prisa por tener hijos.
Tienes que disfrutar de la vida. si es cierto que los hijos son lo mas bonito del mundo, pero mientras los cries tambien perderas muchisima independencia y tiempo para hacer lo que te de la gana.
Segundo, si tu hija fallecio por causas ajenas al parto, no deberias de tener problema por tener otro embarazo. seria muy distinto que la perdieses embarazada o que algun rechazo tuyo provocase su muerte.
Debe de ser muy duro perder a un hijo, no me lo puedo imaginar, y losiento muchisimo, pero ahora tienes que centrarte en vivir la vida y disfrutarla al maximo, ya tendras tiempo de ser mamá y disfrutar de ellos quizas en unso 5-6 años. Mientras dedicate el tiempo a ti y no te centres en tener otro embarazo, pq hasta que te quedes puede pasar un tiempo y vas a vivir amargada.
Deja que las cosas lleguen cuando tengan que llegar. no te obsesiones con el tema de tener otro bebe ya.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir