Hola, soy nueva acáLes pasó a contar que hace 3 meses y 4 días tuve a mi princesa, tuve un embarazo hermoso y perfecto pero a la hora del parto me tocaron malos médicos, cuando mi hijita saco su cabeza el médico puso los forceps (aún no entendemos para que) y le causó un derrame cerebral, mi bebita falleció en el parto, ea una beba hermosa, peso 2,600kg al nacer, después de recibir muchos maltratos por partes de los médicos uno de ellos se enrrollo lo que quedaba de cordón umbilical y tiro para sacar mi placenta
creo que perder a mi hijita es lo peor que me pudo pasar en la vida
mi psicóloga y una de mis ginecologas me recomendaron que empiece a buscar un hermanito para mi hijita, ya que soy joven (estoy por cumplir 22) no para remplazar a Josefina, sino para poder seguir adelante y para darle a alguien más todo el amor que me quedo para darle a mi hijita, aparte mi princesa es irremplazable
Ahora mi miedo es no poder embarazarme nunca mas, es algo que me esta atormentado, me recomendaron de que vea a un obstetra pero no me animo por miedo a que me digan qué ya no voy a poder tener hijos
Me llevo muchos meses poder embarazarme de mi princesa, y ahora aparte del miedo de no poder embarazarme también tengo el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que con mi hijita