Foro / Maternidad

Tengo miedo!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 10:36
S
shila_7251372
25/10/10 a las 22:41

hola a todas, quisiera contarles algo y de paso recibir consejos, se que este es un foro para las que quieren estar embarazadas y buscan un positivo, pero en realidad no es mi caso; no quiero estar embarazada aun, ya que solo tengo 17 años y pues estoy haciendo mi carrera y pues lo peor es que para evitarlo me e estado cuidando con pildoras, solo que desde hace tres semanas me e sentido realmente mal, mi cuerpo ya no es el mismo, a mi siempre me llega muy puntual (demasiado puntual), tuve un adelanto (ocho dias antes), pero fue algo extraño porque fue solo un manchosito y se fue y pues me llega este miercoles (se supone), así, que estoy en la espera, los sintomas continuan; desde ese tiempo (tres semanas), he tenido un dolor de cintura y de espalda horrible, no me aguanto, muchas nauseas en la mañana que hay dias en las que continuan hasta la noche, mucho apetito y mucho dolor de cabeza, mis senos me duelen demasiado, tengo pereza y sueño y mucho dolor en las piernas, para salir de dudas me hice un tests casero y salio negativo pero los sintomas continuan, siento puinzadas en mi vejiga y el dolor de senos y cintura se vuelve insoportable con decirles que ya ni el sosten me aguanto. ya saque cita, pero tengo ese miedo y quisiera saber si realmente podria ser un embarazo.
gracias y besos

Ver también

S
shila_7251372
25/10/10 a las 22:45

Ahhhhhhhhhhh se me olvido!!
e tenido mucha orinadera entro cada 30 minutos al baño

R
renu_9073126
27/10/10 a las 10:36

Hola
pues mi niña tienes muchos sintomas de embarazo, creo que deberias de hacerte una prueba y salir de dudas , es que cada sintoma es muy parecido al que sentimos cuando nos embarazamos, espero que todo te salga bien mi niña

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir