Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 16:43
Y
yahel_9912832
5/12/10 a las 1:57

Me hise un test y salio negativo, pero me siento hinchada, mi ultima regla fue en octubre 31, tengo mucho dolor de ovarios, en la espalda baja, tengo mal sabor en la boca (estoy con catarro asi que tengo dudas), siento que hasta el pantalon mas grande me aprieta, se supone que mi regla bajara el 23 o 25 de noviembre y ese dia tuve una manchita rosa, la semana antes tamb y antes de ayer tuve otra mancha rosa cuadno me limpie. y siento mi utero mas abajo, no se si me entiendan pero cuando me lavo y yo siempre me cheko lo siento mucho mas abajo y como que hinchado. ya tengo 2 hijos y mi esposo dice que es solo un atraso que no me preocupe, pero mi ginecologo esta de vacacione y no confio en nadie mas.....podre estar embarazada ?? es que estoy muy ilusionada y tengo miedo de que pueda ser algo peor(en mi familia hay cancer)

Ver también

Y
yahel_9912832
5/12/10 a las 2:54


graxxx, noes mi primer atraso, pero es la primera vez que llevo 1 mes sin nada, y ps como el dia que se supone que llegara manche y ps como estoy asi con dolor de ovarios y espalda baja pero nada de nada ps tengo mis dudas, pero ps mi mama salio con celuluas cancerosas y tengo miedo, pero yo les dejo saber jaja he chekado y si para el 11 no me baja ps me hago el test

A
an0N_851103199z
6/12/10 a las 20:00
En respuesta a yahel_9912832


graxxx, noes mi primer atraso, pero es la primera vez que llevo 1 mes sin nada, y ps como el dia que se supone que llegara manche y ps como estoy asi con dolor de ovarios y espalda baja pero nada de nada ps tengo mis dudas, pero ps mi mama salio con celuluas cancerosas y tengo miedo, pero yo les dejo saber jaja he chekado y si para el 11 no me baja ps me hago el test


no chica cancela lo del cancer¡¡¡¡¡ amiga para mi es un hermoso positivo asi que animo que todo va salir bien. y danos pronto la noticia.¡¡¡¡¡¡suerte

Y
yahel_9912832
7/12/10 a las 20:51

Sigo con atraso
ya tengo 2 hijos y ps aunq no lo quiera aceptar estoy muy ilusionada jaja...mi primer hijo no es de mi esposo pero lo cria dsd los 10 meses, el segundo ps yo solo lo veia de viernes por la noche a domingo por la manana (increible pero cierto jaja y asi sali embarazada :P) y ps casi no se disfruto mi embarazo porque como trabajaba solo tenia ese tiempo libre.....y ps estuvo en mis sonogramas y todo pero no es lo mismo ..y ps ahora ya vivimos juntos y me hace mucha ilusion pasar un embarazo con el amor de mi vida cerca (suena cursi lo se!!!)...pero tengo miedo de que salga negativo sigo sin la warry...el dolor de ovarios me va y me viene, ya el de espalda baja no lo tengo y el del pecho nunca me ha dado aunq tengo menos apetito que antes......el jueves es dia de cobro y me hare una prueba a ver....mientras tanto a alimentarme bien por si acaso

G
giada_6116295
7/12/10 a las 21:33
En respuesta a yahel_9912832

Sigo con atraso
ya tengo 2 hijos y ps aunq no lo quiera aceptar estoy muy ilusionada jaja...mi primer hijo no es de mi esposo pero lo cria dsd los 10 meses, el segundo ps yo solo lo veia de viernes por la noche a domingo por la manana (increible pero cierto jaja y asi sali embarazada :P) y ps casi no se disfruto mi embarazo porque como trabajaba solo tenia ese tiempo libre.....y ps estuvo en mis sonogramas y todo pero no es lo mismo ..y ps ahora ya vivimos juntos y me hace mucha ilusion pasar un embarazo con el amor de mi vida cerca (suena cursi lo se!!!)...pero tengo miedo de que salga negativo sigo sin la warry...el dolor de ovarios me va y me viene, ya el de espalda baja no lo tengo y el del pecho nunca me ha dado aunq tengo menos apetito que antes......el jueves es dia de cobro y me hare una prueba a ver....mientras tanto a alimentarme bien por si acaso

Hola!
Hola!! cuantos dias de retraso llevas?? perdon por q no entendi bien ejej, lo del cancer descartalo , he leido por ahi que los retrasos no tienen graves causas mas que las q ya conocemos, asi q no te preocupes, seguramente debe ser eso q tanto esperas! bueno espero q tengas mucha suerte y contanos!!

Y
yahel_9912832
7/12/10 a las 21:40
En respuesta a giada_6116295

Hola!
Hola!! cuantos dias de retraso llevas?? perdon por q no entendi bien ejej, lo del cancer descartalo , he leido por ahi que los retrasos no tienen graves causas mas que las q ya conocemos, asi q no te preocupes, seguramente debe ser eso q tanto esperas! bueno espero q tengas mucha suerte y contanos!!

Atraso
ps mi ultima fecha fue el 31 de octubre...se supone que me bajara del 23 al 25 de noviembre y nada ya estamos a 7 y lo unico que tengo es dolor de ovarios y avece flujo transparente, otras veces blanco, y 3 veces me ha salido como que marron o rosita.....pero ps a esperar al jueves para hacerme la prueba....

A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 16:03

Que tal vas??
hola yaneriz.. como sigues aun nada?? a mi hoy me bajo un flujo como con sangre oscura y me duelen mucho los senos...quizas ya me vaya a bajar hoy a 10 dias de retraso.

Y
yahel_9912832
8/12/10 a las 16:23
En respuesta a an0N_851103199z

Que tal vas??
hola yaneriz.. como sigues aun nada?? a mi hoy me bajo un flujo como con sangre oscura y me duelen mucho los senos...quizas ya me vaya a bajar hoy a 10 dias de retraso.


nada de nada. aveces flujo transparente, aveces medio grumoso o simplemente nada, el dolor de ovario me va y me viene, unas veces con mas dolor que otras...me levante con nausea y ganas de vomitar esta manana pero comi pan con canela y se me fue.....no me queda mas que esperar a manana y hacerme la prueba....

A
an0N_954855099z
8/12/10 a las 16:28
En respuesta a yahel_9912832


graxxx, noes mi primer atraso, pero es la primera vez que llevo 1 mes sin nada, y ps como el dia que se supone que llegara manche y ps como estoy asi con dolor de ovarios y espalda baja pero nada de nada ps tengo mis dudas, pero ps mi mama salio con celuluas cancerosas y tengo miedo, pero yo les dejo saber jaja he chekado y si para el 11 no me baja ps me hago el test

Porque no vas a urgencias?
Si vas a URGENCIAS te quitas de dudas.gracias por contestar soy nueva aqui y Pensaba que no me iva a contestar que suerte tener un sitio asi para desahogarte.tranquila se que es dificil yo estoy de los nervios pero hay que intentat calmarse

A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 16:28
En respuesta a yahel_9912832


nada de nada. aveces flujo transparente, aveces medio grumoso o simplemente nada, el dolor de ovario me va y me viene, unas veces con mas dolor que otras...me levante con nausea y ganas de vomitar esta manana pero comi pan con canela y se me fue.....no me queda mas que esperar a manana y hacerme la prueba....


Diosssss ya con vomitos??? que bueno cada vez tienes más sintomas...es mas embarazo que otra cosa...mucha suerte amiga

Y
yahel_9912832
8/12/10 a las 16:43
En respuesta a an0N_954855099z

Porque no vas a urgencias?
Si vas a URGENCIAS te quitas de dudas.gracias por contestar soy nueva aqui y Pensaba que no me iva a contestar que suerte tener un sitio asi para desahogarte.tranquila se que es dificil yo estoy de los nervios pero hay que intentat calmarse


yo tratare de ir manana jajaja me mata la duda......yo kiero jaja pero ps ya he pasado par varios atrasos asi que no quiero pensar mucho en eso pero nunca me habai estado un mes sin llegarme...y tantos sintomas me tienen malll...pero les dejo saber

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir