Foro / Maternidad

Tengo miedo por manchado

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 15:49
J
jieke_20051858
22/4/20 a las 20:53

Disculpen por la foto...
Chicas hace varias semanas que estoy manchando así, tengo 11 semanas de embarazo y uso un jabón íntimo para mi zona. Tengo miedo porque nunca antes había manchado así, ni siquiera en mis dos embarazos anteriores perdidos... Mi gine no está atendiendo, ¿Saben que podría ser?, ¿a alguna le ha pasado? ... 

 

Ver también

S
sarasalce
22/4/20 a las 21:29

deberias ir al médico que te vea, a urgencias. ante cualquier sangrado deberías ir a que te viera un médico. 

J
junxi_19933754
23/4/20 a las 10:13
En respuesta a jieke_20051858

Disculpen por la foto...
Chicas hace varias semanas que estoy manchando así, tengo 11 semanas de embarazo y uso un jabón íntimo para mi zona. Tengo miedo porque nunca antes había manchado así, ni siquiera en mis dos embarazos anteriores perdidos... Mi gine no está atendiendo, ¿Saben que podría ser?, ¿a alguna le ha pasado? ... 

 

hola yo estoy de casi 17 semanas y tuve dos sangrados uno en la 5 y otro en la 8 pero de sangre sangre roja y con coagulos..resultaron ser dos hematomas que luego se reabsorbieron solos. Eso parece flujo un poco marron a veces es mas oscurito de algun capilar que se rompe y sale como sangre vieja... si no es sangre como tal yo intentaria estarme tranquila y ver si va a mas

J
junxi_19933754
23/4/20 a las 10:13
En respuesta a jieke_20051858

Disculpen por la foto...
Chicas hace varias semanas que estoy manchando así, tengo 11 semanas de embarazo y uso un jabón íntimo para mi zona. Tengo miedo porque nunca antes había manchado así, ni siquiera en mis dos embarazos anteriores perdidos... Mi gine no está atendiendo, ¿Saben que podría ser?, ¿a alguna le ha pasado? ... 

 

hola yo estoy de casi 17 semanas y tuve dos sangrados uno en la 5 y otro en la 8 pero de sangre sangre roja y con coagulos..resultaron ser dos hematomas que luego se reabsorbieron solos. Eso parece flujo un poco marron a veces es mas oscurito de algun capilar que se rompe y sale como sangre vieja... si no es sangre como tal yo intentaria estarme tranquila y ver si va a mas

N
nast_19258480
23/4/20 a las 15:49

Eso es la mierda del flujo, hija de mi vida, hay que ser muy guarra para ponerlo y no saber lo qué es......más vale que os forméis antes de preñaros, no se qué vais a enseñar a vuestros churumbeles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook