Mejor respuesta
En respuesta a shamim_8641432
Hola, tengo 20 años y soy una persona muy irregular. He tenido ciclos desde 21 hasta 65 dias, siempre son variados. En fin mi ultima regla vino el 9 de agosto. se me fue como el 14. Tuve relación con protección el 17, y según el se vino afuera. pero no revise si se rompio, lo cual creo que no. Me preocupe unos días pero lo deje pasar. Ayer 31 de agosto me bajo un manchado rosa medio marron. me asuste porque se que existe el sangrado de implantacion y entre en pánico. cabe destacar que se que existe el sangrado de ovulación la cual ya la he tenido como 2 o 3 veces en algunos ciclos atras y también me habia asustado. Pero esta vez me da mas miedo por el hecho de que según mi app, ovule el dia 25 de agosto y la implantacion ocurre 6 dias después. y ahora estoy muy asustada, por que no se si en verdad fue el sangrado de implantacion o simplemente la ovulación se me atraso. la cual puede pasar porque soy muy irregular... no sé si hacerle caso a la app o que. Hoy tambien me bajo un manchado rosa... y no sé que hacer... soy una persona que sufre de ansiedad y estos temas me estresan demasiado! creen que este embarazada o solo es un susto más? necesito tranquilizarme
Hola guapa lo primero ante todo te tienes que relajar,te entiendo yo también pase por cosas asi,al estar tan nerviosa lo único que vas a conseguir es retrasar mas la regla,el estres no ayuda,no te fies de la aplicación nunca,yo lo tengo mil veces comprobado,me compre el clearblu con te dedecta tus días fértiles,nunca coincidimos clear blu con la app,nunca,y me fio mil veces mas con la prueba,no te angusties ententa relajarte tomate un baño caliente y veras como todo irá bien,muchas veces entre ciclos puede haber pequeñas manchas restos de la regla anterior mas si es marrón (la sangre vieja)mucha suerte ya me contarás