Foro / Maternidad

Tengo migraña y estoy de 8 semanas ayudarme estoy fatal.urgente.

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las :49
C
carol_6867070
15/4/10 a las 18:58



Hola chicas ya es la segunda vez que me pasa, estoy embarazada de 8 semanas y la semana pasada y hoy mismo de echo ahora mismo tengo una migraña horrible, me he tomado un gelocatil y el otro dia se me paso pero hoy nada de nada, son las seis y cuarto y tengo la cabeza que me va a rebentar, no quiero abusar del gelocatil porque dicen que no es bueno, me pongo toallitas de bidé empapadas con agua fria y nada de nada, no se si esta migraña sera causada porque no duermo nada bien, a las 5 y media de la mañana ya estoy arriba, me levanto para hacer pis y ya me desvelo y no puedo dormirme, o pueden ser porque tampoco como bien, no tengo nada de hambre, es como que lo poco que como me repite y estoy todo el santo dia comida pa riba del estomago comida pa bajo y claro con ganas de vomitar da igual lo que coma, el pescado ni lo pruebo porque me da como asco no se y eso que antes de estar embarazada yo siempre comia mas pescado que carne, tengo la proxima eco para el 26 porque entonces ya me la hacen en la clinica donde quiero tenerlos/as son mellizos/as en la Clinica Corachan y ya apartir de ese dia me llevaran alli, la verdad es que no se que hacer con el dolor de cabeza, y eso que el primer mes estaba super bien, no tenia nada de angustia ni malestar en el estomago ni nada pero desde hace una semana que es todo lo contrario, estoy echa un asco yo misma ¡¡¡¡¡ay!!!!!! dios haber si alguna me puede echar una mano porfavor, es urgentee.

Ver también

N
najia_6446472
25/5/10 a las 12:25

Hola esmeril
Te cuento.Acabo de ver tu post, que es de hace mas de un mes.Yo es que me suelo meter en el foro de estarilidad. Yo tambien tengo migrañas y estoy en tratamiento de fertilidad. Me he hecho una IA el 12 mayo y estoy a la espera. Pero como puedo estar embaraza tampoco puedo toamr medicacion. A mi lo que me alivia las migrañas ( y no siempre) es asapirina y un cafe, pero no puedo tomar ninguna de las dos cosas poque son abortivas. El sabado y el domingo tuve migraña y nada con toalla en la frente que tengo en el congelador ( la meto mojada al congelador) y oscuridad y desesperacion. No quiero pensar cuando me quede embarazada. ¿tu que tal vas? ya estars de unas 13 semanas ?

N
najia_6446472
28/5/10 a las 20:26

Embarazo
Me he quedado embarazada.Aver que tal llevo las migrañas en el embarazo,...

N
najia_6446472
30/5/10 a las 19:56

Nadie??????
¿NO HAY NADIE QUE TENGA MIGRAÑAS Y ESTE EMBARAZADA?

N
najia_6446472
9/6/10 a las 19:54


UP

N
najia_6446472
30/6/10 a las :49


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir