Foro / Maternidad

Tengo mis partes inflamadas alguna asi???

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 13:47
N
nailya_5551179
19/5/11 a las 13:11

nose pq con el embarazo de mi hija no me paso,y es q cada vez q me siento a hacer pis noto como si se me saliera la matriz o yo q se!!!!!!esta todo inflamado he empezado a echarme rosa de mosqueta para hidratarlo para cuando llegue el parto y es q no noto donde estan los labios internos esta todo como hacia fuera. nose tengo la matrona dentro de 2 semanas no seran varices ahiiiiiiiiiiiii.mi abuela las tuvo. alguna asi??????estoy un poco mal

Ver también

X
xiumei_6403654
19/5/11 a las 13:16


Y te escuece o molesta o algo? a ver si es infección... yo lo tuve un par de días más inflamado cuando tuve cándidas y la solución fué lavarme con un jabón íntimo hidratante que me recomendaron saforelle de venta en farmacias. Has notado si la inflamación empezó después de empezar a darte la rosa mosqueta? o no? a ver si te está dando reacción.

N
nailya_5551179
19/5/11 a las 13:31
En respuesta a xiumei_6403654


Y te escuece o molesta o algo? a ver si es infección... yo lo tuve un par de días más inflamado cuando tuve cándidas y la solución fué lavarme con un jabón íntimo hidratante que me recomendaron saforelle de venta en farmacias. Has notado si la inflamación empezó después de empezar a darte la rosa mosqueta? o no? a ver si te está dando reacción.

q vaaa
no! esta de antes asi.y no me escuece ni nada es solo q al sentarme en el baño noto una presion q no veas.....son como hemorroides o algo asi.

T
thayna_5390301
19/5/11 a las 15:14

Suelo pelvico devil
Yo creo que es porque ya eres madre y el suelo pelvico esta devilitado despues del otro parto, y ahora no sujeta tan bien el peso.

N
nailya_5551179
30/5/11 a las 12:46
En respuesta a thayna_5390301

Suelo pelvico devil
Yo creo que es porque ya eres madre y el suelo pelvico esta devilitado despues del otro parto, y ahora no sujeta tan bien el peso.

graciasss
seguramente sera eso voy el lunes q viene a la matrona a ver q tal.

A
aia_6319825
30/5/11 a las 17:20

A mi me pasa!
es mi tercer embarazo ,y,de mis hijas no me paso,pero ahora que solo estoy de 18 semanas ,me noto esaxtamente lo mismo que tu cuentas cuando me siento a hacer pis.

I
ivette_8093215
1/6/11 a las 1:38


Pues es mi primer embarazo y desde los 5 meses exactamente tengo mis parte muy inflamadas mis labios internos estan muy abiertos y hacia fuera & se me irritan mucho cuando tengo relaciones sexuales no es de mi agrado ya que es incomodo hasta caminar o limpiarme mi parte cuando voy al ba*o :/ por que estan asi no entiendo??

N
nailya_5551179
6/6/11 a las 13:47

sigo asi
la verdad es q algo ha bajado pero sigue inflamado.voy el miercoles a la matrona y se lo preguntare.pq noto mucha presion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir