Foro / Maternidad

Tengo muchas dudas ayuda por favor..

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 11:22
M
marine_9060953
26/7/18 a las 2:04

Hola buenas. Estoy en mi tercera semana de pastillas y no me debería poner con la regla hasta el sábado de la semana que viene (en las blancas) pero hoy estoy manchando un poco. El manchado ha empezado parecido a la regla, con pegostoncitos, por así decirlo, típicos de regla pero a lo largo del día parece que la sangre ha ido disolviéndose y ya a penas tengo nada. No me he saltado ninguna pastilla ni me he tomado una de mas. Las dos últimas relaciones han sido el pasado viernes y ayer. También es cierto que hace un par de dias tuve una situación quee creo bastante , no sé si eso habrá influido. He llamado a mi médico de cabecera y me ha dicho que me siga tomando mis pastillas normales pero estoy en un sinvivir. Alguna puede decirme algo? Lo agradecería.. un saludo.

Ver también

M
marine_9060953
27/7/18 a las 1:56

Lo cierto es que no estoy tomando las pastillas para no usar otros anticonceptivos. Ojalá fuera solo para eso..

P
pasion_8601241
27/7/18 a las 11:22

pero vamos a ver, a lo mejor le apetece a ella también hacerlo sin preservativo, puede ser de consentimiento mutuo, no sé por qué eso de prejuzgar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir