Foro / Maternidad

Tengo muchas dudas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 10:58
M
metin_18898299
23/12/19 a las 11:09

Hola buenas quisiera leer sus opiniones me ayudarian de mucho, tengo un atraso de mas o menos dos días y no tengo ni rastro de mi periodo, pero no quiero creer que sea embarazo porque no siento nada ningún síntoma ni siento nada en mi guatita ustedes que creen que pueda ser?  Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

X
xinran_18899868
23/12/19 a las 18:42

Puede ser un simple retraso, que hayas ovulado un poco más tarde, o un desajuste hormonal puntual. Yo cuando me quedé embarazada lo que noté fueron dolores de regla muy fuertes y luego se me relajaron, pero seguía con las molestias. Y notar algo raro nada de nada la verdad. De hecho más veces pensé estar embarazada y cuando me quedé aún con el retraso de una o dos semanss no pensaba estarlo y bebí. Me enteré por una cita con el médico, sino ni idea, pensaba ue era un desajuste normal porque no sentía absolutamente nada, solo que me iba a venir la regla 

X
xinran_18899868
23/12/19 a las 18:42
Mejor respuesta

Puede ser un simple retraso, que hayas ovulado un poco más tarde, o un desajuste hormonal puntual. Yo cuando me quedé embarazada lo que noté fueron dolores de regla muy fuertes y luego se me relajaron, pero seguía con las molestias. Y notar algo raro nada de nada la verdad. De hecho más veces pensé estar embarazada y cuando me quedé aún con el retraso de una o dos semanss no pensaba estarlo y bebí. Me enteré por una cita con el médico, sino ni idea, pensaba ue era un desajuste normal porque no sentía absolutamente nada, solo que me iba a venir la regla 

M
metin_18898299
23/12/19 a las 20:21
En respuesta a xinran_18899868

Puede ser un simple retraso, que hayas ovulado un poco más tarde, o un desajuste hormonal puntual. Yo cuando me quedé embarazada lo que noté fueron dolores de regla muy fuertes y luego se me relajaron, pero seguía con las molestias. Y notar algo raro nada de nada la verdad. De hecho más veces pensé estar embarazada y cuando me quedé aún con el retraso de una o dos semanss no pensaba estarlo y bebí. Me enteré por una cita con el médico, sino ni idea, pensaba ue era un desajuste normal porque no sentía absolutamente nada, solo que me iba a venir la regla 

Si yo he sentido que me baja algo pero luego de revisar no es nada, si tengo un flujo que no iba tenido anteriormente. 

X
xinran_18899868
24/12/19 a las 15:40

Muy abundante y muy espeso?
Yo el flujo la verdad que al principio (antes de enterarme) lo tenia normal , puede que más abundante, pero no noté mucha diferencia, lo que si, luego a la semana más o menos de enterarme (me enteré con 7 semanas, casi dos meses ya) lo tenía bastante espeso, que incluso para tener relaciones me dolía porque no lubricaba aunque tuviera más flujo, y así me he llevado hasta ahora que parece que me está volviendo a cambiar y estoy ya de 6 meses.
Si te haces test dices por aqui que te ha salido, mucha suerte!

M
metin_18898299
24/12/19 a las 16:48

Si mi flujo es un poco líquido pero ahora se ha cortado ya no ha bajado mas ni tampoco mi regla acudiré a la farmacia a comprar un tes porque me tiene un poco desconcertada esto así salgo de dudas aunque no será muy poco tiempo? He tocado mi guata y no siento nada ninguna cosa extraña... 

X
xinran_18899868
26/12/19 a las 16:58

Para nada, una vez que tienes la falta ya tienes las hormonas del embarazo que es lo que provoca la falta. De hecho tengo una citología de 1 o 2 semanas antes de mi primera falta y ahí ya me salieron cambios que son de embarazo. 

A
ametz_18499278
27/12/19 a las 10:58

Hazte un test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest