Foro / Maternidad

Tengo muchas dudas

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 23:48
R
ranya_8597695
1/3/11 a las 23:42


Hola chicas,tengo una duda y estoy de los nervios.Llevamos dos meses buscando el embarazo.El mes pasado yo creo que no me quede por que me puse muy nerviosa pensando en que me podia quedar y me hacia mucha ilusion,Este mes estoy mucho mas tranquila.No soy regular en mis reglas pero ya voy con retraso.Llevo dos dias que veo el salvaslip un poco manchado de marroncillo,pero me limpio y no mancho nada.Hoy me he hecho un test y ha salido negativo,pensaba que podia ser el sangrado de implantacion.Eso es que me va a venir la regla?no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo.Es pronto para que el test de positivo?

Gracias chicas por adelantado

Ver también

A
an0N_703610999z
1/3/11 a las 23:56

Cuanto llevas de retrazo?
Creo que debes esperar al menos unos 3 o 4 días de retrazo para hacerte el test, aparte cada cuerpo es diferente, así que espero un poco antes de repetir el test, ojala te de positivo

R
ranya_8597695
2/3/11 a las :00
En respuesta a an0N_703610999z

Cuanto llevas de retrazo?
Creo que debes esperar al menos unos 3 o 4 días de retrazo para hacerte el test, aparte cada cuerpo es diferente, así que espero un poco antes de repetir el test, ojala te de positivo

no estoy segura
Pues para una regla normal (de 28 dias) me tendria que haber venido el dia 22 de febrero.Para mi ovulacio mas larga me toca el 11 de marzo

A
an0N_703610999z
2/3/11 a las :04
En respuesta a ranya_8597695

no estoy segura
Pues para una regla normal (de 28 dias) me tendria que haber venido el dia 22 de febrero.Para mi ovulacio mas larga me toca el 11 de marzo

Mmm.. guiate por la más larga
Nataly:
Yo diria que te guies por la más larga y te hagas la prueba como hasta el 14, por si tu ciclo fue el más largo
No soy doctora, pero pues es lo que me suena más logico, osea como que para que sea más seguro que tienes retrazo

Ojala y pronto tengas tu ++++

R
ranya_8597695
2/3/11 a las :10
En respuesta a an0N_703610999z

Mmm.. guiate por la más larga
Nataly:
Yo diria que te guies por la más larga y te hagas la prueba como hasta el 14, por si tu ciclo fue el más largo
No soy doctora, pero pues es lo que me suena más logico, osea como que para que sea más seguro que tienes retrazo

Ojala y pronto tengas tu ++++

Y ese pequeño sangrado?
Y ese pequeño sangrado?

A
an0N_703610999z
2/3/11 a las :21
En respuesta a ranya_8597695

Y ese pequeño sangrado?
Y ese pequeño sangrado?

Si te dura menos de 3 días es de implantación
Cuanto te dura la normalmente, el sangrado de implantación debe duar menos dura por lo general 2 o 3 días y son gotitas o muy poquito nada parecido a la

R
ranya_8597695
2/3/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_703610999z

Si te dura menos de 3 días es de implantación
Cuanto te dura la normalmente, el sangrado de implantación debe duar menos dura por lo general 2 o 3 días y son gotitas o muy poquito nada parecido a la

"2 gotitas
Si que han sido gotitas,cosa de nada,2 gotitas al dia durante 3 dias.Hoy todavia no he manchado nada.Pero no tengo ningun otro sintoma.Tendre que esperar a ver que pasa antes,Si el + o la warry.

R
ranya_8597695
3/3/11 a las 18:18
En respuesta a ranya_8597695

"2 gotitas
Si que han sido gotitas,cosa de nada,2 gotitas al dia durante 3 dias.Hoy todavia no he manchado nada.Pero no tengo ningun otro sintoma.Tendre que esperar a ver que pasa antes,Si el + o la warry.

Me duele la tripa
Ya no mancho nada de nada,pero me duele la tripa como si me fuese a venir la regla,pero no es dolor,son pinchazos mas bien,pero repito que no mancho nada. Si me tiene que bajar quiero que lo haga ya!!!

L
lujain_5369716
4/3/11 a las 13:08
En respuesta a an0N_703610999z

Cuanto llevas de retrazo?
Creo que debes esperar al menos unos 3 o 4 días de retrazo para hacerte el test, aparte cada cuerpo es diferente, así que espero un poco antes de repetir el test, ojala te de positivo

Holaa
pandii como estasss?? me quede con la dudaa.... te hiciste un test ya?? no recuerdo tu fecha pero me gustaria q me contaras, yo tuve mi positivo el miercoles estoy en shock no caigo a la tierra todavia, hoy primer cita con el gine a ver q m dice. estoy super nerviosa, nausias y acidez q ni te cuento!!!
ojala q lo hayas conseguido un besaso enorme y un abrazo

A
an0N_703610999z
4/3/11 a las 16:08
En respuesta a lujain_5369716

Holaa
pandii como estasss?? me quede con la dudaa.... te hiciste un test ya?? no recuerdo tu fecha pero me gustaria q me contaras, yo tuve mi positivo el miercoles estoy en shock no caigo a la tierra todavia, hoy primer cita con el gine a ver q m dice. estoy super nerviosa, nausias y acidez q ni te cuento!!!
ojala q lo hayas conseguido un besaso enorme y un abrazo

Almita felicidades por tu positivo
Yo todavia me hago un test
y es que mi dia es hoy o mañana estoy medio confundida,es que siempre me bajaba los viernes en la noche, pero el mes anterior fue el sabado temprano, asi que pues voy a dejarlo en sábado por si las dudas, jeje para el TEST yo creo que me debo esperar hasta el domingo o lunes si no me viene
y es que en Mexico no venden los LibertyTest, asi que no me queda más que esperar

L
lujain_5369716
4/3/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_703610999z

Almita felicidades por tu positivo
Yo todavia me hago un test
y es que mi dia es hoy o mañana estoy medio confundida,es que siempre me bajaba los viernes en la noche, pero el mes anterior fue el sabado temprano, asi que pues voy a dejarlo en sábado por si las dudas, jeje para el TEST yo creo que me debo esperar hasta el domingo o lunes si no me viene
y es que en Mexico no venden los LibertyTest, asi que no me queda más que esperar

Holaa!
bueno manteneme al tantoo... yo estoy en argentina y compre el EVATEST, hoy fui a la gine y tengo 4 semanitasss no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeerrr!!! estoy super emocionadaa... dentro de dos semanas lo voy a poder ver
ya tengo mis suplementos de acido folico... jeje soy toda una embarazada
te deseo mucha suerteee!!!!!

A
an0N_703610999z
4/3/11 a las 23:48
En respuesta a lujain_5369716

Holaa!
bueno manteneme al tantoo... yo estoy en argentina y compre el EVATEST, hoy fui a la gine y tengo 4 semanitasss no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeerrr!!! estoy super emocionadaa... dentro de dos semanas lo voy a poder ver
ya tengo mis suplementos de acido folico... jeje soy toda una embarazada
te deseo mucha suerteee!!!!!

que emoción
Pues a mi se supone que me debe llegar mañana la
pero hoy ya van 2 veces que noto un desechito asi como clara de huevo pero rosita o claro con puntitos marroncitos
la cosa es que si no me baja para mañana el domingo me hare un test ojala y sea positivooo


Mil gracias y cuidate mucho yo te cuento despues como me fue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir