Foro / Maternidad

Tengo muchas dudas, necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las :36
A
arely_5627021
9/8/11 a las 10:59

Hola,
Tengo un retraso de 10 días y estoy muy nerviosa. Aun no me quiero hacer el test porque me da pánico que pueda ser positivo.
Pensando en que si lo sea:
Necesito saber cuanto suelen tardar en darte la cita en el medico de cabecera para la clínica en la que te practican el aborto.
Se que, por ley, desde que te dan la información en el centro de salud deben pasar tres días hasta que te manden a la clínica. Pero una vez transcurridos esos tres días para asimilar la información ¿tardan mucho más en darte la cita para la interrupción o te la dan pasado ese tiempo?
Otra de mis dudas es que si es obligatorio que vaya a mi medico de cabecera o puedo ir al de mi novio y desde allí darme la cita para la clínica.
Gracias de antemano

Ver también

Y
yobana_6423672
9/8/11 a las 15:40

No sería mejor esperar a confirmar el embarazo.....
Digo, porque estás dando pasos agigantados y pensando en abortar cuando ni siquiera está confirmado el embarazo.

No tengas pánico porque te va a paralizar y no va a hacer que las cosas mejores o sean distintas y enfrentarse a la realidad es lo primero, el punto de partida, para ver, desde ahí, desde la realidad, qué hacer.

Te recomiendo que lo pienses mucho, un aborto es definitivo y merece la pena tomarse un buen tiempo para meditarlo.

A
an0N_939738199z
9/8/11 a las 15:44

Pero hazte la prueba de embarazo, muchacha
Estás poniendo el carro delante del caballo. Primero asegúrate de si estás embarazada o no y luego ya pensarás qué hacer.

R
rozica_6190921
9/8/11 a las 19:45

Hola
Hola, por lo que leo tenes una decision tomada, pero si me lo permitis me gustaria preguntarte que te llevo a tener esa decision?...

A
an0N_621682499z
9/8/11 a las 21:05

Deseo ayudarte
AMIGA. No desesperes. Piensa que si estás embarazada lo que llevas en tu vientre es un hijo QUE LLEVA TU SANGRE.¡ DEJALO NACER!

Por más que sea una célula es un ser humano que desea vivir..SE FUERTE Y LUCHA CONTRA TODO POR ÉL. El aborto es el crimen más abominable que existe .SE TORTURA Y MATA A UN INOCENTE QUE NO SE PUEDE DEFENDER.

DEJALO VIVIR, POR MAS PROYECTOS QUE HUBIERAS TENIDO, LO VAS A PODER LLEVAR A CABO MAS ADELANTE Y FELIZ CON TU HIJO.
SI LO ABORTAS NO VA A SER MUY FACIL QUE CONCRETES TUS PROYECTOS CON ALEGRIA PORQUE SIEMPRE VAS A ESTAR PENSANDO EN EL HIJITO QUE NO PUDO NACER.
Nadie después de un aborto es feliz por más sicólogos que visite y cuanto mas pasa el tiempo es peor.

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las :36

Es mejor que siga haciendo esas cosas
Así se ve que está completamente loco y sus palabras no afectan a nadie. Como bien dices, una cosa es estar en contra del aborto y otra felicitar a alguien por un embarazo no deseado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram