Foro / Maternidad

Tengo muchisimas dudas embarazo o stress????

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 13:20
Y
yanela_9415245
16/5/11 a las 22:10

chicas de femenino quiero acercarles lo que me esta pasando ya que esto me asusta y nose que hacer, les cuento:
como muchas me conoceran yo lamentablemente perdi a mi bebe por sindrome de hellp, en la semana 25 me descubren esto interrumpen el embarazo y mi thiago hermoso solo pudo vivir 22 dias maravillosos para mi, a los 39 dias de la cesarea (es mi segunda cesarea tengo una nena de 4 años ella nacio prematura tambien pero de 36 semanas por habver fisurado la bolsa, tengo utero bicorne, y ademas tenia un poco de presion 14/9 y el medico decidio mandarme a cesarea porque no bajaba) bueno sigo a los 39 dias de mi cesarea me viene la primer menstruacion el 14/4 como era antes de mi embarazo, unos terribles 7/6 dias de sangrado con dolores igualitos todo igual hasta ahi, se me va, como a los 4 o 3 dias mantengo relaciones con mi marido como el perservativo me irrita y las pastillas me hacen mal usamos la marcha atras (si ya se no es seguro, no se debe...) bueno la cuestion que me vuelve a bajar como 4 dias mas y era sangre bien notorio, se me va ese sangrado y seguimos el mes normal pero ete a qui que yo no se porque no qeudo muy tranquila, pero sigue el mes llega el 13/5 y no tengo los sintomas normales y tipicos de cuando me esta por venir ( me hincho, aumenta mi peso y me duele la zona del utero) siempre noto cuando esta por llegar como tenia mucho miedo de estar me hice el evates easy total dicen que desde un dia antes de la fecha estimada de la menstruacion ya te da el resultado, da negativo me tranquilizo y vuelvo a hacer ejersicios porque hacia como 3 dias que no iba al gym por miedo de estar ya que hasta algun que otro sintoma tenia, apenas dolor de pecho y una sola vez sensacion de que devolvia todo, el sabado 14 vuelvo de hacer una rutina bastante cargada y noto al meter el papel para limpiarme un flujo trasnparente con hilos rojos, dije ahh ya viene (asi siempre se anuncia) entonces ya se que cuando pasa eso baja, le digo a mi marido que se tranquilize que ya viene ese mismo dia tenemos relaciones que yo se que cuando hago eso apenas veo la mancha ya al otro dia baja con todo, y como son 7 dias le dije aprovecha ahora! jajaj, bueno al otro dia esos manchicitos eran marrones como si la sangre se hubiera secado, asi de igual y luego cada vez menos marron y de hecho si no metia el papel hasta adentro jamas veia nada ni lo rojo del sabado ni nada porque el protector estaba re limpio!, pasa el domingo y yo chequeando que baje y nada hoy voy al medico ya que tenia turno y de paso le comento lo que me paso, ademas de decirme de muy mal modo que lo que habia hecho es riesgosismo ( si ya lose pero uno en un estado de nervios prefiere que alguien en lugar de darle clases lo trate de una manera que sea con mas tacto se supone que es medico!) me mando a hacer el analisis de sangre, la realidad es que nunca fui regular hoy ahce 2 dias de atraso, el analisis dio negativo pero yo se que es imposible que me venga un manchon rojo y encima luego de las relaciones que no fueron nada suaves no haya bajado nada de nada!!!!! entonces nose que pensar, embarazo no quiero pero si esta dios y thiago lo quieren asi y la verdad chicas, yo en particular no puedo abortar, siento que a la que lo ahce haya su vida a mi ni me va ni me viene cada uno es dueño de su cuerpo pero si yo llego a estar considero que debo ser adulta y hacerme cargo pase lo qeu pase, estoy aterrada si quiero un bebe pero mas adelante hace poco de mi cesarea todavia tengo que diluir mas la partida de mi sol, no quisiera traer otro bebito y aun no aceptar del todo una partida, uds que dicen?? estoy loca?? sera que me strese mucho y por eso no baja? o a alguna le a pasado qeu todo le daba negativo y despues tenia flor de embarazo??? eso tambien em aterra porque he leido que si hay casos!! y a una amiga de mi cuñada 3 veces le dio negativo el de sangre y estaba embarazada!!
deberia esperar a que pasen ams dias y hacerme uno de orina de nuevo?? cuando me entere de thiago fue xq hacia 7 dias de un atraso y me hice el de orina, ahora solo paso 2 dias y em hicieron de sangre, y el de orina un dia antes de la fecha estimadas uds que opinan???
P.D perdon por lo largo pero queria ser bien explicita tengo miedo de seguir con la rutina del gym y todo como si nada y estar embarazada

Ver también

Y
yanela_9415245
17/5/11 a las 13:20

Fue solo susto o un terrible stres
chicas aunque nadie aun contesto esto, como se que aveces se hace la busqueda y el internet te trae muchas veces a la pagina de en femenino les cuento que en mi caso fue solo un susto y un stress porque ya hoy aparecio la regla, ya ven que aveces la cabeza nos juega una muy mala pasada y bueno aqui esta la prueba , ya para la proxima vere de tomarlo con mas calma si se me llega a producir algo anormal de nuevo ya que por lo visto luego de un parto nos queda muchismo desorden!!!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram