Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo a la incompetencia cervical

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 16:44
U
ulla_5754822
24/11/14 a las 16:28

Hola, es que he leído mucho por ahí, historias muy tristes de pérdidas en el segundo trimestre, estoy aterrada que me pase lo mismo, estoy en 13 semanas y el último eco me hice la semana pasada con 12 semanas y me dijeron que todo estaba bien, pero me da miedo que cambie el panorama de un rato a otro, es que hace menos de un año tuve una pérdida de 15 semanas, el bebé murió dentro y me dicieron un legrado, leí que esto aumenta la posibilidad, esto ya fue muy traumático para mi, no lo soportaría otra vez, además leí que no hay síntomas hasta que pasa la terrible, chicas, qué puedo hacer para prevenir esto? Me hago ecoas cada semana? Algún síntoma? Algo para prevenirlo?

Ver también

A
adaya_7862467
24/11/14 a las 16:44

Hola guapa
Primero de todo, enhorabuena y tranquila, seguro que esta vez todo va bien. Yo tengo entendido que el hecho de que te pasase eso en un embarazo anterior no influye para nada en los siguientes... Si te quedas más tranquila hazte 1 eco en un privado, pero cada semana me parece mucho. Piensa que pasado el primer trimestre es muy difícil que ocurra algo como lo que te pasó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest