Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo!!ayuda por favor! cuando tenemos relaciones

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:08
F
fedra_8010509
9/2/07 a las 18:25

y mi novio eyacula se retira inmediatamente de mí, pero yo lei que el hombre debe sostener el condon con los dedos para que no se derrame semen adentro de la vagina, se lo comente, porq me asuste pero mi novio me dijo q no importa porque cuando el se retira su pene aun esta erecto y el condon no se sale. igual estoy muy asustada, ayer tuvimos relaciones, es riesgoso que no lo sujete con los dedos???

Ver también

A
an0N_810762199z
9/2/07 a las 18:47

No
No tiene porque sujetarlo cn los dedos,mi novio no lo ha hecho y lo hicimos durante un año asi,ahora me toi tomando anticonceptivos,pero no tienes problema

O
onofra_6404804
9/2/07 a las 18:49

Tranquila, tu novio tiene razón
El condón se sale cuando o bien queda pequeño, y eso suele ocurrir durante la relacción, o ben, una vez eyaculado, y se queda un tiempo dentro; ya que el pene pierde la erección y el condón no está sujeto.

Si la saca justo despúes, no hay demasiado riesgo de que quede dentro o que derrame algo de semen.

Si te quedas más tranquila, pidele a tu novio que a partir de ahora sontenga el preservativo mientras se retira.

Un besote ^^

Un besote y tranqui

X
xinyue_6251898
9/2/07 a las 20:50

Si lo retira inmediatamente y cuida de que se le quede aún sujeto, no hace falta.
El pene aún mantiene la erección y no pasa nada, lo malo es que se quede ahí, metido y cuando lo saque, no saque bien el condón.

S
shafia_9395187
11/2/07 a las 1:49

Puedes usar el ritmo
para que no estes tan asustada puedes aperte de el condon cudarte con el ritmo...como la posobilidad de que quedes enbarazada es poca, ya que en el transcurso de el mes solo estamos fertiles entres 3 y 4 diaz, para eso deves de contar los dias desde el primer dia que te baja la regla em piesas a contar 12 dias sieres de 28 y si eres de 30 cuatas 14, esto si eres regular en tu regla.....ok entonces tendras que absetenerte de tener relaciones estos dias o tomar mayores precauciones,,, pero re cuerda que los espermatosoides duran vivos hasta 48 horas entonces tu decides y ESTO NO ES 100% SERGURO PERO TE AYUDARIA A RELAJARTE UN POCO MAS.... ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO,,, hay muchos metodos como espumas, ovulos, cosas que se usan antes de la relacion para tener mas proteccion, pero si tienes mas dudas mandame un privado y te digo que otros metodos hay y los consigues donde sea.... bueno suerte...

S
shafia_9395187
11/2/07 a las 3:30

Lee bien chica
le recomiendo el ritmo o como tu dices (el metodo Ogino) solo para que lo combine con el preservativo, nunca le dije que dejara el preservativo, le dije que lo haga si es regula para que este mas relajada el los dias que se supene no esta fertil... pero le dije que no es 100% seguro lee bien y despues opinas....

R
rhea_5152091
11/2/07 a las 10:13

Sinceramente
Hola, mi opinion es que si tu novio ve que te asusta tanto el tema de quedarte embrazada, sinceramente no le costaria nada el sujetar el preservativo con una mano.
Hay riesgo si el preservativo le va grande, pequeño o no se lo ha puesto bien.
Si saca el pene nada mas eyacular y sigue erecto, siempre que el preservativ o este bien puesto no tiene que pq pasar nada, pero tambien depende de cuanto rato lo hallais estado haciendo y los movimientos, pq como ya te he dicho son varios los factores que pueden hacer que el preservativo baje un poco.
De todas maneras al sacarlo inmediatamente no tiene que pq pasar nada. Ahora dejame que te diga algo, si tu novio tanto te quiere como para hacerlo contigo pq no se sujeta el preservativo al sacarlo, es simple y mas seguro, si no lo hace el, hazlo tu, en cuanto acabe ponte las manos ahi y cojelo tu.
Ya veras como empezará hacerlo él.
Otra cosa es comprovar el preservativo despues, le haces un nudo y miras que no este pinchado.

D
darina_7271940
11/2/07 a las 14:36

Tengo un hermanito fuera del método ogino... una madre súper regular...
Así que nada de que no sea 100% seguro, es que no es nada fiable. Mejor condón, desde luego.

Z
zayda_7854797
14/2/07 a las 12:57
En respuesta a shafia_9395187

Puedes usar el ritmo
para que no estes tan asustada puedes aperte de el condon cudarte con el ritmo...como la posobilidad de que quedes enbarazada es poca, ya que en el transcurso de el mes solo estamos fertiles entres 3 y 4 diaz, para eso deves de contar los dias desde el primer dia que te baja la regla em piesas a contar 12 dias sieres de 28 y si eres de 30 cuatas 14, esto si eres regular en tu regla.....ok entonces tendras que absetenerte de tener relaciones estos dias o tomar mayores precauciones,,, pero re cuerda que los espermatosoides duran vivos hasta 48 horas entonces tu decides y ESTO NO ES 100% SERGURO PERO TE AYUDARIA A RELAJARTE UN POCO MAS.... ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO,,, hay muchos metodos como espumas, ovulos, cosas que se usan antes de la relacion para tener mas proteccion, pero si tienes mas dudas mandame un privado y te digo que otros metodos hay y los consigues donde sea.... bueno suerte...

No le recomiendes ese metodo!!!!

Porque a la final, eso va deacuerdo a tu ciclo ovulatorio...Y TODAS LAS MUJERES NO TENEMOS EL MISMO CICLO!!! ademas es super riesgoso....

Para que ese metodo "funcione" por que a la final tiene un alto porcentaje de Fallar, la chica tiene que tener ciclos constantes y perfectos...para llevar los dia en que puede y no puede tener relaciones...

Lo primero que le tenias que preguntar es Si es regular en su regla... y luego le suguieres el metodo, dandole los pro y los contra....

en fin, ella no quiere mas inseguridad de la que ya tiene
No utilices ese metodo porque como bien dije es riesgoso.

Z
zayda_7854797
14/2/07 a las 13:00

Totalmente!!!!

Deacuerdo contigo!!!

A
an0N_914669599z
14/2/07 a las 23:38

De acuerdo..........
totalmente en que nada le cuesta sujetar el condon con sus dedos para darte esa tranquilidad que quieres. Pero si definitivamente quieres estar sentirte segura cuando tienes relaciones con tu novio planifica y asi no estaras con el miedo de saber si lo saco bien o no

F
fedra_8010509
15/2/07 a las 17:08

Si
eso mismo,compramos los preservativos con espermicidas

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir