Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 12:48
I
idaly_8525469
1/7/06 a las 14:50

hola chicas, k tal estais? espero k mejor k yo
os cuento, me hice la prueba el dia 28 y dio positivo el 29 empece a manchar y me fui al hospital alli me icieron una eco y no se veia nada el gine me dijo k estaba de poco y por eso no se veia me hizo analisis a repetir en 48h hoyhe vuelto y me han sacado sangre para el segundo ayer casi no manche ademas era color cafe y me tranquilizo un poquito pero hoy antes de ir al sengundo analisis he vuelto a manchar y es rojo, la gine me ha dicho k el resultado del jueves es de 315 k estoy embarazada pero el nivel es muy bajo no sabe si es eptopico o k se ha parado el embarazo, tengo k esperar hasta las 18h para saber el resultado de el analisis de hoy pero tengo mucho miedo y no puedo dejar de llorar, no se con kien hablar por k lo sabe muy poca gente estas son las horas mas largas de mivida no puedo seguir escribiendo
lo siento

Ver también

D
daljit_9429187
1/7/06 a las 17:19

Te entiendo...
yo tambien estuve ayer en el medico por la misma razon que tu, manchando la braga de color marron y rosita y pase una tarde muy mal, hasta que llegue a la consulta, pero me ha dicho que este tranquila, que poco se puede hacer y que espere porque la eco todavia no permite valorar nada, pero que les ocurre a muchas mujeres y no tiene porque ser algo determinante y que debo descansar.hoy me he hecho los analisis en un laboratorio y el lunes tengo los resultados;el miercoles visito al gine y estoy tambien muy jodida con la situacion, pero ten fe y esperanza, y ante todo NO ESTAS SOLA,hay gente como yo que estoy de 5 semanas y estamos EN LA MISMA SITUACION en estos momentos; pero por favor, no te vengas abajo.

El miedo esta ahi,y no podemos evitar llorar de impotencia,pero desde aqui te mando muchos animos porque tenemos que ser fuertes y no rendirnos a la idea de que no va a poder ser...NO Y NO;NO LLORES MAS Y NO PIERDAS LA ILUSION!!!!


Cuidate y decansa mucho
Ahora sabes que hay mas gente como tu
besos

I
idaly_8525469
2/7/06 a las 11:26

Muchas gracias
gracias por los animos k me dais, ya me han dado el resultado de la beta, yo no tuve narices a llamar asi k llamo mi marido y le dijeron k estaba casi en 600 se tenia k haber duplicado la cantidad del jueves y aunque no he llegado demomento lo daban por bueno pero el lunes la tengo k repetir, ahora estoy manchando mas y ya no es marron es igual k regla muy rojo y eso es lo k mas miedo me da pero esperare a mañana a ver k sale en el otro analisis, ahora a intentar reposar cosa dificil con un pequeñajo de 2 años y 1/2 k no entiende k la mami esta malita.

lo dicho muchas gracias a todas
y a las k estais como yo suerte y a descansar.

montse 5+4

R
reyes_8604399
4/7/06 a las 1:02

Yo al igual que tu me asuste muuuchooo
amiga no te angusties mas de la cuenta , tu estas de muy poquito, estas recien quiero que sepas a mi a mi ayer en la noche me paso algo similar me salio sangre de la nada yo me desespere mas de la cuenta y no hacia mas que llorar, mi mama decia que eso solia pasarle a muchas mujeres, pero fui de urgencia al hospital, y bueno la atencion no fue para nada buena me dijeron que no era nada y que volviera mañana para hacerme mi primera eco, y yo pensando lo peor que iba a perder a mi bebe, ahora tengo q esperar un dia mas para la eco, y porfin sabre como anda todo, yo igual tengo mucho miedo, pero sea lo que sea sera para mejor. ahora mancho menos ya paso la sangre pero ahora es marron, nose porque pasaran estas cosas, sera que no me he cuidado bien durante el embarazo??
tengo 11 semanas.

C
cyntia_6424558
4/7/06 a las 1:22

Disculpen...!
DISCULPEN, NO QUIERO SER "LA VOZ DE LA DISCORDIA" PERO HE LEIDO MUCHOS ARTICULOS DONDE DICEN QUE NO SE DEBE ABUSAR DE LOS TEST DE EMBARAZO, YA QUE PUEDE DAR POSITIVO A POKO TIEMPO DEL EMBARAZO, AUN FALTANDO PASAR MOMENTOS DESICIVOS EN ESTE, MEJOR LO EXPLICA ESTA PAGINA: http://www.bebesymas.com/2006/05/03-no-abusar-del--test-de-embarazo.php KE DICE KE TAN SOLO 3 DE CADA 10 EMBARAZOS LLEGAN A TERMINO...
POR OTRO LADO, SIEMPRE VA A HABER MAS OPORTUNIDADES PARA VOLVER A ESTARLO =)
LO MEJOR QUE PUEDES HACER EN ESTOS MOMENTOS ES RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y TRANQUILIZARTE, EL TIEMPO LO VA A DECIR TODO MEJOR, Y COMO YA DIJERON, PASE LO QUE PASE SERA LO MEJOR....
MUCHA SUERTE CON TU EMBARAZO =)!

I
idaly_8525469
9/7/06 a las 12:48

Al final no era eptopico
pues eso las betas iban de mal a peor 1 semana y 1/2 de reposo y al final aborto ayer fui a urgencias y aunke un ooco triste por el aborto muy feliz por no haber sido eptopico ya k era mi mayor miedo ahora lo unico k me consuela es mi principito de 2 años k es el amor de mi vida, y el hermanito ya llegara cuando tenga k ser.

un besito a todas las futuras mamas
suerte y a disfrutar de vuestras barriguitas

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram