Foro / Maternidad

tengo mucho miedo

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 1:51
M
miriam_779006
9/2/18 a las 1:14

hola buenas chicas tengo 21años y estoy apunto de empezar con los pinchazos de ormonas la verdad me da mucho miedo ademas parece que mi pareja no se implica mucho el dice que si pero yo no lo veo 100% tengo miedo de que al empezar el tratamiento me sienta sola eso afecte todo el mundo dice que soy demasiado joven pero yo no lo creo lo deseo con todas mis fuerzas no paro de pensar en si podre estar yo al 100% si el no me apolla y esta ay necesito consejo
un saludo y gracias

Ver también

A
ania_8071983
9/2/18 a las 1:51
En respuesta a miriam_779006

hola buenas chicas tengo 21años y estoy apunto de empezar con los pinchazos de ormonas la verdad me da mucho miedo ademas parece que mi pareja no se implica mucho el dice que si pero yo no lo veo 100% tengo miedo de que al empezar el tratamiento me sienta sola eso afecte todo el mundo dice que soy demasiado joven pero yo no lo creo lo deseo con todas mis fuerzas no paro de pensar en si podre estar yo al 100% si el no me apolla y esta ay necesito consejo
un saludo y gracias

A ver, vos querés tener un hijo independientemente de  tu pareja? O lo hacen los dos o lo haces sola, las medias tintas no funcionan, pensaste en cómo sería si lograrás el embarazo, estas segura de que te acompañaría? Podrías afrontar la crianza sola (más allá de las implicaciones legales)?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram