Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 10:24
E
erea_5942976
9/7/08 a las 9:40

Si estoy embarazada,y no se que hacer ni a donde ir,tengo 21 años y me da panico decirselo a mi madre se va a volver loca.
Que debo hacer?no quiero tener a este bebe no puedo!debo de ir a planificacion familiar?el aborto en elche(alicante)lo cubre la seguridad social?cuanto puede costar en una clinica?no se a donde ir?
el metodo de aspiracion cuanto dura?cual es el procedimiento?cuanto tiempo tengo que estar en la clinica?necesito vuestra ayuda estoy muy asustada

Ver también

Y
yissel_7068448
9/7/08 a las 11:40

Hola
Porque no quieres tener a ese bebe? yo tengo 22 años estoy embarazada de 28 semanas y es estupendo. Tambien es cierto que mi marido y yo hemos ido a por el bebe que a lo mejor mi situación es diferente pero yo no te aconsejo que abortes el notar a tu hijo dentro de ti es lo mas maravilloso que hay y tu madre que te diga lo que quiera.
Si has sido mayor para quedarte embarazada tambien tienes que aceptar lo que viene.
Suerte.

M
mila_6941804
9/7/08 a las 15:00

Hola

Supongo que en elche será como en Madrid, puedes ir a planificación familiar, y si reunes los requisitos lo cubre la seguridad social.

yo voy a ir a una clinica privada, el metodo de aspiración puedes hacertelo con anestesia epidural o total, apenas dura 15 minutos, en una mañana estas en casa y bien. De hecho ya sales de la clinica bien, manchas unpoco aproximadamente una semana, y ya esta. En la clinica te dan toda la medicación que necesitas.

Para que te hagas una idea aquí cuesta 470 con anestesia total.

Lo mejor es que entres en una página de cualquier clinica que te lo explican paso a paso.

Todas nos asustamos es normal, porque ante todo no es nada facil.

Cuidate

C
chadya_5280792
9/7/08 a las 18:25

Es horrible...
buenas eiggam...

yo tengo 22 años y estoy embarazada muy a mi pesar, no tienes que preocuparte por nada, yo me practicare el aborto el viernes dia 11, estoy asustada pero igual que si me operarian de un quiste. Yo tengo que ir a una clinica privada de la zona en la que vivo y ami me cuesta 400, he oido que hay sitios mas baratos y tambien mas caros. lo mejor es que te pongas en manos del mejor que encuentres.
Yo he tomado la decision de abortar porque me he quedado tomando la pildora y si! tomandomela todos los dias... entonces no estaba dentro de mis planes. La verdad que me lo puedo permitir no voy a ser hipocrita, hay gente que lo hace por falta de medios, trabajo o lo que sea. yo no, yo tengo casa, trabajo, pareja, todo menos ganas de tener un niño ahora.
Tu piensa bien en lo que quieres y no le des mas importancia de la que tiene, se que no es facil pero intentalo y a todas esas personas que te juzgan por no tenerlo hazles esta pregunta: ¿me lo vas a criar tu? te vas a quedar con el los fines de semana? ¿te levantaras tu por la noche a atenderle? ¿ dejaras tu tu trabajo por el niño? vas a ver como se les cambia la cara...
Lo mas importante no es que tengas medios si no que realmente quieras a ese ser que llevas dentro y siempre tendras la oportunidad de ser madre.

un beso.

A
an0N_724353899z
10/7/08 a las :04

No logas!!
si no lo quieres tener dalo en adopcion, dale la oportunidad te vivir, dale la oportunidad de sentir el viento en la cara cuando camina, de sentir las gotas de lluvia, la sencacion de que alguien te abraze y de de un beso, tantas cosas, dale la oportunidad de qeu otra persona le de lo que tu talvez no estas dispuesta. tus razones tienes pero el tambien tiene derecho de vivir.

no te ofendas,ami me hubiera gustado que alguien me hubiera convencido de no abortas!!!

suerte y un beso

E
erea_5942976
10/7/08 a las 9:43

Me he echo el test de embarazo
hola chicas me he echo el test de embarazo y me ha dado negativo,lo que pasa es que tengo tanto estres y ansiedad...espero que de aqui a un par de dias me baje la regla.Y para a quellas que no comprenden mi situacion lo explicare: soy estudiante,nunca me plantee tener un bebe porque siempre utilizo proteccion pero sabeis que esta puede fallar,mi padre esta jubilado y mi mama limpia casas como comprendereis no podriamos mantenerlo.Ademas es mi vida y mi decision y nadie puede quitarme eso.
Intentare relajarme a ver si aparece la regla pero con esta ansiedad que etoy pasando,no se!Muchas gracias a todas y os mantendre informadas

A
an0N_965990199z
10/7/08 a las 11:08
En respuesta a erea_5942976

Me he echo el test de embarazo
hola chicas me he echo el test de embarazo y me ha dado negativo,lo que pasa es que tengo tanto estres y ansiedad...espero que de aqui a un par de dias me baje la regla.Y para a quellas que no comprenden mi situacion lo explicare: soy estudiante,nunca me plantee tener un bebe porque siempre utilizo proteccion pero sabeis que esta puede fallar,mi padre esta jubilado y mi mama limpia casas como comprendereis no podriamos mantenerlo.Ademas es mi vida y mi decision y nadie puede quitarme eso.
Intentare relajarme a ver si aparece la regla pero con esta ansiedad que etoy pasando,no se!Muchas gracias a todas y os mantendre informadas

La regla se puede atrasar por nervios
es posible que con tu ansiedad de que si estabas embarazada tuvieras un atraso y solo eso sea pero como te dice la chica no te fies de la prueba casera, que bueno que salio negativo pero hazte un examen medico en forma para que estes segura al 100%, sabes? aqui toda la gente puede opinar porque es un foro abierto y vas a encontrar opiniones de todo tipo pero como dices tu tienes la decision y que a los demas les guste o no es una cosa pero los demas no van a vivir tu vida ni cargar tus responzabilidades

M
monike_7245741
21/7/08 a las 12:24
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Porque no quieres tener a ese bebe? yo tengo 22 años estoy embarazada de 28 semanas y es estupendo. Tambien es cierto que mi marido y yo hemos ido a por el bebe que a lo mejor mi situación es diferente pero yo no te aconsejo que abortes el notar a tu hijo dentro de ti es lo mas maravilloso que hay y tu madre que te diga lo que quiera.
Si has sido mayor para quedarte embarazada tambien tienes que aceptar lo que viene.
Suerte.

Hola
Tengo 26 años y una nena de 9 años a los 17 me quede embarazada por no tener precaucion y decidi tenerla no termine mis estudios pero sali aelnate y saque a mi niña adelnte soy una madre muy feliz y no me arrepiento por nada ahora mismo estoy separada y tengo una pareja me cuido para no quedarme embarazada pero si los metodos que utilizamos fallara ahora mismo no lo tendria por que la situacion es la menos indicada son decisiones muy dificiles de tomar pero hay que pensar muy bien y la situacion en la que te encuentras, por que no solo es el economico tambien hay que pensar que es una responsabilidad muy grande tener un bebe solo se que cada una tenemos diferentes situaciones y la desicion solo lapodemos tomar nosotras y nadie tiene por que juzgar por que cuando menos te lo esperas te puee pasar y quien sabe si llegaras a tomar la misma desicion con la que no estabs de acuerdo ya que la sircunstancias no son las que te esperabas suerte en todo que la desicion que tomen sera la mejor.

E
ebony_8278426
24/7/08 a las 10:24

Hola wapa, no te preocupes
EN ESPAÑA TENEMOS LA SUERTE DE CONTAR CON CLÍNICAS PRIVADAS EN LAS QUE TE VAN A TRATAR MUY BIEN. CON 21 AÑOS LA SEGURIDAD SOCIAL NO TE LA VA A CUBRIR, ES MEJOR QUE NO VAYAS.
TE ENTIENDO MUY BIEN, YO SOY MUCHO MÁS MAYOR QUE TU Y DECIDÍ NO TENER AL BEBÉ POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES.
EN UNA CLÍNICA TE VA A COSTAR UNOS 300 EUROS, SINO TIENES EL DINERO PÍDESELO PRESTADO A ALGUIEN DE CONFIANZA Y QUE TE ACOMPAÑE.
EL MÉTODO DE ASPIRACIÓN QUE ES EL QUE A MI ME REALIZARON SÓLO DURÓ DOS MINUTOS, DUELE UN POQUITO PERO CRÉEME ES MUY BREVE Y COMO LAS ENFERMERAS TE HABLAN Y TE PREGUNTAN COSAS Y LES CONTESTAS PUES PASA VOLANDO. SÓLO ESTUVE UNA HORA EN LA CLÍNICA Y DESPUES ME FUI A CASA SIN NINGUNA MOLESTA (COMO CUANDO TIENES LA REGLA SOLO) Y AL DÍA SIGUIENTE A TRABAJAR Y MUY BIEN.
NO TENGAS MIEDO, DE VERDAD, YO ESTABA MUY ASUSTADA, PERO COMO FUI ACOMPAÑADA POR UNA AMIGA A LA QUE ME QUIERO MUCHO ME HICE LA FUERTE PARA QUE ELLA SE SINTIERA ORGULLOSA DE MI.
MUCHOS BESOS Y ANIMO. CUENTA CON MI APOYO

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir