Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 18:04
O
oilda_6946000
24/4/12 a las 14:34

estoy de 8 semanas de embarazo segun los medicos ..se ve el saco vitelino ..todo normal..pero me dicen que el feto nose ve y los latidos tampoco !!!..y quieren hacerme un legrado porque dicen que esto no marcha bien,les e dicho que no que quiero esperar una semana mas..esta noche me levante mojada ,muy mojada como si fuera flujo pero trasparente, y tengo dolores de regla pero nada de sangrado..tengo miedo de que no este y sea el principio de un a borto..tengo sintomas de embarazo y dicen que el saco vitelino crece pero no se ve nada es normal ???? ayudaaaa!!!

Ver también

J
junyi_588489
24/4/12 a las 16:49

Isabelari
Con 8 semanas tendria que haber latido, si no lo hay es por que algo pasa, puede ser que estes de menos semanas de las que creias pero lo normal es que se vea en el saco, ya que este tiene que estar a proporción con el feto.
Es lo que me comentaron a mi el otro día, ya que estaba de 10 semanas y el saco era de 10, pero el embrion era de 6. Así que me han hecho un legrado.

No se siempre puedes esperarte una semana y hacerte otra eco haber si en esa semana ha crecido algo ...

O
oilda_6946000
25/4/12 a las 14:44
En respuesta a junyi_588489

Isabelari
Con 8 semanas tendria que haber latido, si no lo hay es por que algo pasa, puede ser que estes de menos semanas de las que creias pero lo normal es que se vea en el saco, ya que este tiene que estar a proporción con el feto.
Es lo que me comentaron a mi el otro día, ya que estaba de 10 semanas y el saco era de 10, pero el embrion era de 6. Así que me han hecho un legrado.

No se siempre puedes esperarte una semana y hacerte otra eco haber si en esa semana ha crecido algo ...

Gracias por contestar !!!
el medico que me dijo que no iba bien se guio por lo de la ultima regla...a mi me hacen ecos cada semana porque tuve un ectopico..la semana pasada esta no ,me atendio otra persona y me dijo que era pronto que estaba de menos,entonces aquien creo??..tengo dolores de regla y encima calambres en las piernas y sea que a lo mejor dentro de nada aborte ..ya me estoy mentalizando de que no se vea y no este, pero es duroo muy duro y mas cuando pones mucha ilusion !!!.

J
junyi_588489
25/4/12 a las 15:22
En respuesta a oilda_6946000

Gracias por contestar !!!
el medico que me dijo que no iba bien se guio por lo de la ultima regla...a mi me hacen ecos cada semana porque tuve un ectopico..la semana pasada esta no ,me atendio otra persona y me dijo que era pronto que estaba de menos,entonces aquien creo??..tengo dolores de regla y encima calambres en las piernas y sea que a lo mejor dentro de nada aborte ..ya me estoy mentalizando de que no se vea y no este, pero es duroo muy duro y mas cuando pones mucha ilusion !!!.

Tienes la eco de cada semana?
Te lo digo por que cada semana el feto o embrión va desarrollando algo, es la forma que tienen de saber de que semana estas.
No te han comparado las dos ecos? la de la semana pasada y la de esta? ya que si la semana pasada te decian que es muy pequeño y que a lo mejor estas de menos, esta semana tiene que estar un poquito mas grande. Comparando las dos ecos se tiene que saber si esta creciendo o no. Que vas por privado o por SS?
Uf, chica la verdad es que se pasa super mal tener esa incertidumbre, espero que te saquen de dudas cuanto antes ...
Sobre los dolores de regla y calambres, es normal hay embarazadas que les pasa y no tienen que ser por que sea aborto.
En fin, ojala que sea que no estas de la semana que crees que estas. Ya diras algo.
Un beso guapa

O
oilda_6946000
25/4/12 a las 19:11
En respuesta a junyi_588489

Tienes la eco de cada semana?
Te lo digo por que cada semana el feto o embrión va desarrollando algo, es la forma que tienen de saber de que semana estas.
No te han comparado las dos ecos? la de la semana pasada y la de esta? ya que si la semana pasada te decian que es muy pequeño y que a lo mejor estas de menos, esta semana tiene que estar un poquito mas grande. Comparando las dos ecos se tiene que saber si esta creciendo o no. Que vas por privado o por SS?
Uf, chica la verdad es que se pasa super mal tener esa incertidumbre, espero que te saquen de dudas cuanto antes ...
Sobre los dolores de regla y calambres, es normal hay embarazadas que les pasa y no tienen que ser por que sea aborto.
En fin, ojala que sea que no estas de la semana que crees que estas. Ya diras algo.
Un beso guapa

Gracias !!!
de nuevo gracias por tus palabras !!! me dijeron que habia crecido algo pero que no iba la cosa pero ya vermos el lunes,es mi ultima oportunidad de verlo sino me haran el legrado o medicacion me han dicho y voy por seguridad social..ya vermos el lunes quien me toca y que me dicen..ya te dire ,ojala sea que era demasiado pronto y se equivocaron con los calculos...y lo de los calambres y dolores eso no lo sabia que si pasaba..

J
junyi_588489
26/4/12 a las 17:58
En respuesta a oilda_6946000

Gracias !!!
de nuevo gracias por tus palabras !!! me dijeron que habia crecido algo pero que no iba la cosa pero ya vermos el lunes,es mi ultima oportunidad de verlo sino me haran el legrado o medicacion me han dicho y voy por seguridad social..ya vermos el lunes quien me toca y que me dicen..ya te dire ,ojala sea que era demasiado pronto y se equivocaron con los calculos...y lo de los calambres y dolores eso no lo sabia que si pasaba..

Ya nos cuentas
Un beso y muchos ánimos guapa

O
oilda_6946000
26/4/12 a las 21:28

Por desgracia estamos igual
y eso fastidia mucho..yo tengo cita el lunes,esperemos que se vea, pero nose yo...encima de la noche a la mañana e dejado de vomitar y tener sintomas de embarazo,es muy raro ,solo me dan calambres y algun pinxacito,pero nada mas..me han dicho que eso es normal,por lo menos me quedo mas tranquila en eso..pero ya veremos,no las tengo todas conmigo ,ya me e exo casi a la idea..bueno suerte para nosotras dos,ojala se vean y tengamos suerte porque es duro saber que tu futuro hijo no esta !!! besos y suerte !!!

O
oilda_6946000
26/4/12 a las 21:31
En respuesta a junyi_588489

Ya nos cuentas
Un beso y muchos ánimos guapa

Muchas gracias
y besos a ti tambien y lo siento por lo tuyo...ojala no pasaran estas cosas..pero no podemos hacer nada !!!

O
oilda_6946000
30/4/12 a las 17:42

Al final ocurre lo que una no desea !!
al final me hacen un legrado ..este miercoles me lo quitan..estoy desolada y triste y no me apetece hacer nada..intentare superarlo pero duele mucho...animo a todas las que estan como yo besos!!!

J
junyi_588489
30/4/12 a las 18:43
En respuesta a oilda_6946000

Al final ocurre lo que una no desea !!
al final me hacen un legrado ..este miercoles me lo quitan..estoy desolada y triste y no me apetece hacer nada..intentare superarlo pero duele mucho...animo a todas las que estan como yo besos!!!

Lo siento mucho ...
ahora hay que desahogarse todo lo que necesites, es muy importante que no te dejes nada dentro, si tienes que llorar, llora ... ahora parece que el mundo se te cae encima, pero las mujeres somos muy fuertes ya veras como cuando no te des ni cuenta, ya estaras de nuevo buscando un bb.
Muchos animos bonita

A
agneta_5407213
2/5/12 a las 15:26

Abortos
Hola isa yo tube en marzo el 4 aborto y siempre te dicen lo de mala suerte yo soy muy cabezota y hasta que no e tenio una respuesta que me a convencido mas no e parado eso si e tenido que ir pagando por que la s.s nada de nada animo que todo se supera es muy duro pero no sabemos lo que aguanta el cuerpo hasta que no se pasa hay que seguir buscando la solución al problema yo no me pienso rendir tu tampoco un beso






O
oilda_6946000
2/5/12 a las 19:34
En respuesta a oilda_6946000

Al final ocurre lo que una no desea !!
al final me hacen un legrado ..este miercoles me lo quitan..estoy desolada y triste y no me apetece hacer nada..intentare superarlo pero duele mucho...animo a todas las que estan como yo besos!!!

Ya estoy en casa
gracias por todos los apoyos que me habeis dado..hoy me han exo el legrado al final era aborto diferido eses es el diagnostico y de casi 10 semanas..en fin ..ya tengo ganas de que pase el tiempo de espera y volver a intentarlo..gracias a mi marido mi gran apoyo y todas vosotras estoy mas animada y con ganas de volver a intentar ese gran milagro que es traer un hijo al mundo,ya e yorado bastante ,ahora toca ponerme bien y tirar de nuevo para lante ...todo mi apoyo a todas las que habeis o teneis que pasar por esto..es dificil pero hai que seguir con mas fuerza ,besos a todas y gracais !!!!

J
junyi_588489
3/5/12 a las 18:04
En respuesta a oilda_6946000

Ya estoy en casa
gracias por todos los apoyos que me habeis dado..hoy me han exo el legrado al final era aborto diferido eses es el diagnostico y de casi 10 semanas..en fin ..ya tengo ganas de que pase el tiempo de espera y volver a intentarlo..gracias a mi marido mi gran apoyo y todas vosotras estoy mas animada y con ganas de volver a intentar ese gran milagro que es traer un hijo al mundo,ya e yorado bastante ,ahora toca ponerme bien y tirar de nuevo para lante ...todo mi apoyo a todas las que habeis o teneis que pasar por esto..es dificil pero hai que seguir con mas fuerza ,besos a todas y gracais !!!!

Buenas guapa
Como estas? seguro que hoy mejor, la verdad es que no es muy agradable pasar por esto, pero bueno la vida es así, y eso nos hace mucho mas fuertes.
Ahora toca recuperarse y ponerse fuertes, y mas adelante a buscar un nuevo +, que ya veras como en el proximo todo sale bien.
Te pongo esta cancioncita haber si te lebanta el ánimo, a mi por lo menos me funciona un besito guapa
http://www.youtube.com/watch?v=1VH6LG2WDD4&ob=av2e

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir