Foro / Maternidad

Tengo muchos dolores, estare de parto!!

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 15:56
M
medina_8315811
8/1/08 a las 10:15

Chicas llevo desde ayer a las 6 de la tarde con dolores como de regla fuerte, me dan cada 20 minutos o 30 minutos, he pasado una noche malisima.
Yo no salgo de cuentas hasta el 23 de enero, y no he hechado el tapon ni nada, k seran estos dolores??
Gracias

Ver también

R
rosell_8425053
8/1/08 a las 10:21

Espera a que sean cada 10 min
entonces sabrás que es parto, si vas antes al hospital seguro q te mandan para casa. Contolalos y anota la fecuencia, puede ser parto o q el bebé empuja para i abriendo camino, como es mi caso.

Aún así estate tranquila y si tienes dudas te acecas a maternidad.

espero q vaya todo bien

Alalba i Aitana 39+6

M
medina_8315811
8/1/08 a las 10:27
En respuesta a rosell_8425053

Espera a que sean cada 10 min
entonces sabrás que es parto, si vas antes al hospital seguro q te mandan para casa. Contolalos y anota la fecuencia, puede ser parto o q el bebé empuja para i abriendo camino, como es mi caso.

Aún así estate tranquila y si tienes dudas te acecas a maternidad.

espero q vaya todo bien

Alalba i Aitana 39+6

No me lo esperaba
Como mi fecha de parto no es hasta el 23 no esperaba k esto pudiera ser parto,la verdad. Soy primeriza y no tengo muy claro como va todo esto. Solo sé k cuando me viene el dolor es horrible de fuerte, dura poco, pero duele mucho, de momento me dan cada 20 minutos +o-, haber cuanto dura esto asi, conozco gente k se han tirado con el dolor semanas, yo me muero,vamos, jejejej k esto duele mucho. Gracias por todo.

D
danele_7005131
8/1/08 a las 10:31

Dolores
Hola,

pues ojalá estés de parto pero claro, eso nunca se sabe. A lo mejor esos dolores son de encajamiento, a lo mejor son contracciones de parto, vete tu a saber.

Lo mejor es esperar a que sean siempre regulares y si te dan cada 10 minutos, pues ala, al hospital que te vean y te quedes tranquila con lo que sea.

Yo también tengo dolorcillos de regla que van y vienen y alguna que otra contracción pero nunca me coinciden los dolores con las contracciones. Así llevo desde la semana 37 y señales de parto,..., ninguna. Ni pérdida del tapón ni flujo alguno desde ayer.

Ya nos contarás como sigue la cosa. Mucha suerte.

Adela y Sara 39+5

A
anam_5837973
8/1/08 a las 14:31

41 semanas y los mismos dolores
hola chicas yo ya toy cumplida y tengo desde ayer al mediodia un dolor muy fuerte pero a mi me da cada 20 despues cada 7 o cada 10 total q no son regulares y me duele muchisimo vamos q me parto de dolor toy hechando el tapon desde hace 3 dias.como lo veis?

D
danele_7005131
8/1/08 a las 15:56
En respuesta a anam_5837973

41 semanas y los mismos dolores
hola chicas yo ya toy cumplida y tengo desde ayer al mediodia un dolor muy fuerte pero a mi me da cada 20 despues cada 7 o cada 10 total q no son regulares y me duele muchisimo vamos q me parto de dolor toy hechando el tapon desde hace 3 dias.como lo veis?

Como lo veo yo...
Hola,

pues lo que veo es que dentro de un ná, tienes a tu bebe contigo!!!!.

Las contracciones que te están dando son las que seguramente están facilitando la dilatación y abriendo el canal del parto, por eso el tapón lo estás perdiendo (se está desprendiendo de las paredes).

Ojalá tu también des a luz pronto porque 41 semanas ya son suficientes. Yo, con mi primera hija, estuve hasta la semana 41+5 días y fueron interminables.
Ahora voy por el mismo camino, así que nada, solo me queda esperar a notar algún síntoma para, al menos, emocionarme un poco.

Un beso. Adela y Sara 39+5

Dolores de parto: cómo reconocerlos y aliviarlos
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir