Foro / Maternidad

Tengo muy celoso a mi bebé de la família política y lo paso mal...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 23:21
N
nuvia_5290080
25/8/08 a las 12:59


Mi família política es un poco especial y nunca me ha gustado, ahora me afecta más por la relación que tiene que tener con mi bebé, no me gusta...Mi suegra es un poco malilla y dice y hace cosas con mala intención...la verdad es que no sé como hacer para superar esto pq lo paso relamente mal, tengo angustia cada vez que tengo qeu ir a su casa, es como si me sintiera anulada como madre...es por como actuan, no soy una madre de las típicas posesivas, pero dejar a mi niño en manos de personas retorcidas me remueve las tripas, qué puedo hacer???quieren dominar la situación y absorben a mi niño...ya temo las comidas familiares

Ver también

S
saida_5390163
1/9/08 a las 21:56

Mucho ánimo
Nadie te puede anular como madre, piensa que tú eres la única madre de tu bebé. Ten siempre eso en tu pensamiento, te ayudará. Piensa que las comidas duran un ratito y luego tu bebé es todo tuyo.

Por otro lado, si tu suegra hace cosas que perjudican a tu bebé o te menosprecian a tí, habla con tu marido. Eso sí te recomiendo que "tomes nota mentalmente" de la situación concreta y cuando salgáis de casa de tu suegra se lo comentes a tu marido. Intenta ser lo más objetiva posible, repitiendo sus palabras, para que tu marido no piense que son imaginaciones tuyas y se dé cuenta de que quien agrede a su bebé o a su mujer, también le agrede a él.

Mucho ánimo.

A
ailen_5368713
17/9/09 a las 23:21

Que nada ni nadie te obligue
Hola nita, yo me sentía casi igual que tú, mi suegro nunca me ha caido bien y ahora que tengo una bb ni siquiera me gusta que la cargue. Es muy altanero y grosero, lo que yo hice fue pintar mi raya y platicar con mi esposo que a mi no me parecía su actitud, si ellos lo soportan así es porque es su padre o esposo pero de mi no es nada así que nada me obliga a soportar sus grosería y prepotencias, ha resultado porque el tipo ya no se mete conmigo y por lo tanto sabe que con mi hija menos, y sin provocar problemas. Solo es cuestion de que no bajes la cabeza y no dejes que nada ni nadie te trate mal y si ir de visita te provoca angustia o hasta miedo, haz caso de esos sentimientos que tienes y mejor alejate y aleja a tu bb, no hay que anular la intuición de mujer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir