Foro / Maternidad

Tengo OVARIOS POLIQUÍSTICOS y quiero quedar embarazada de manera natural.

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 2:06
A
adal_8041760
11/9/17 a las 6:34

Dejé mis pastillas a mitad del ciclo entre el día 8 y 9 de agosto. Tengo sop desde hace muchos años.
Me he realizado pruebas caseras de orina y lavandina y 3 han dado + y otras 2 - (en total fueron 5) 
No he tenido síntomas puntuales más que unos dolores de seno a la semana de dejar las pastillas y mareos a la semana y media.
eh tenido muchos antojos y entre ayer y hoy náuseas y reflujo pero sin vomito.
me hice un test una semana atras y dio negativo
Estoy esperando a la ausencia de mi periodo que tendría que llegar entre el 10 y él 12 de este mes. Por favor chicas recen x mi lo deseo muchísimo ❤❤❤ cuenten sus experiencias y opiniones por faaaa

Ver también

E
eliana_5786693
19/1/18 a las 2:06
En respuesta a adal_8041760

Dejé mis pastillas a mitad del ciclo entre el día 8 y 9 de agosto. Tengo sop desde hace muchos años.
Me he realizado pruebas caseras de orina y lavandina y 3 han dado + y otras 2 - (en total fueron 5) 
No he tenido síntomas puntuales más que unos dolores de seno a la semana de dejar las pastillas y mareos a la semana y media.
eh tenido muchos antojos y entre ayer y hoy náuseas y reflujo pero sin vomito.
me hice un test una semana atras y dio negativo
Estoy esperando a la ausencia de mi periodo que tendría que llegar entre el 10 y él 12 de este mes. Por favor chicas recen x mi lo deseo muchísimo ❤❤❤ cuenten sus experiencias y opiniones por faaaa

Les dejo un link que me ayudó muchísimo cuando estaba tratando de quedar embarazada, lo había intentado por mucho tiempo y gracias a Dios se dieron las cosas se los recomiendo http://bit.ly/2Dsf0i7 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir