Foro / Maternidad

Tengo ovarios poliquísticos y tengo miedo de no poder embarazarme

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 22:22
I
ivete_19260398
22/1/20 a las 20:49

Hola!! Tengo 23 años, y desde que tengo uso de razón he sido muy irregular en mi menstruación, me bajó a los 13 y de ahí cada 6 meses menstruaba y así, me inyectaron un medicamento para que me bajara y ni así y lo dejé en la decidia, hasta el año pasado que fui con un ginecólogo y me detectó algunos pequeños quistes me recetó pastillas anticonceptivas y los quistes desaparecieron gracias a Dios hasta hace un mes que le dije que quería embarazarme, pero como tengo ovarios poliquísticos batallaría un poco, me recetó clomifeno para ovular pero no me funcionó, después me recetó el inofolic y espero de corazón pueda ovular, la verdad tengo miedo de no poder tener bebés, estoy asustada y triste y no dejo de pensar en eso!! Alguien que haya tenido SOP y haya logrado tener bebés? Saludos y bendiciones

Ver también

E
edmar_8648612
14/2/20 a las 22:22

Hola Cariño yo tengo Sop desde los 13 años que me bajo la regla menstruaba cada 6 y cada año y tengo un niño de dos años y ahora estoy embarazada otra vez no te desanime que si puedes mucha suerte y que lo logre pronto eso si yo tarde 4 años en conseguirlo fui a tratamiento de fertilidad y no me funcionó y luego a los dos meses me quede embarazada de manera natural y este también llego de sorpresa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest