Foro / Maternidad

Tengo panico a las noches!!!!ayuda!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 21:36
L
liwei_9137000
27/1/11 a las 11:43

mi peque tiene 7 meses y sigue despertandose.incluso mas que antes!
esta noche cada hora mas o menos.
Ya no se que hacer.el metodo estivill no me convence pero no se si llegara a coger una rutina "normal" sin aplicar ningun metodo.
alguna os ha pasado que duerma mal con esta edad y luego se regularize???
esque tambien me preocupa por el.creo que no duerme lo sufiente.y lo que duerme es a trompicones.

Ver también

R
regine_9487904
27/1/11 a las 11:56

Yo tambien pase por ese miedo
preferia el dia aunque igual no duermes pero tampoco tienes tanto suen~o... Bueno, lo que hacia cuando no podia mas era que la metia en mi cama, igual se despertaba, pero al menos se dormia mas facil. Despues como a los 12 meses empezo a despertarse menos, como 1 o 2 veces. Y despues de los 2 an~os empezo a dormir toda la noche.. bueno casi siempre, que dormir-dormir nunca vuelve a ser igual.. esta noche por ejemplo me desperto a las 2 para hacer pipi y a las 5 que le molestaban los mocos.. pero bueno es diferente, aunque se despierte se vuelve a dormir rapido, no es ese llanto de bebe que te desespera..

J
joana_8106882
27/1/11 a las 14:59

A mi me pasaba igual
Nos pasabamos todas las noches dando paseos y cada vez eran menos y ahora con 2 años recien cumplidos es cuando empezamos a dormir toda la noche , pero eso si alguna noche tenemos fiesta, pero nada que ver como antes.
Ahora intentamos que a las 21.30 ya este en la cama y si todo va bien hasta las 8.15.
Mucha paciencia y ya veras que todo llega.

L
lesia_6344926
27/1/11 a las 16:30

Opino
como la otra mami...que se despierten 1, 2, 3 veces, es algo normal...pero cada hora, no sé, creo que es por que le pasa algo. Prueba lo que te dice (cambiar cosas) a ver si das con la solución.

Besos

L
liwei_9137000
27/1/11 a las 20:53

Gracias por tu consejo
pues si que voy a probar porque a veces me da la sensacion de que tiene frioo calor.a ver si doy con la cosilla.

L
liwei_9137000
27/1/11 a las 21:36

Casi siempre..
desde el principio ha sido de dormir a saltos pero antes aun era cada tres horas o asi pero es que ahora.si es cierto que ha estado malito hace poco pero creo que el problema es otro.
igual influye el frio o el calor.como a veces le meto en la cama para darle pecho,pues no le pongo el saco de dormir...pero por la noche baja la temperatura en la habitacion e igual tiene frio...yo que se...estoy hecha un lio..ire provando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook