Foro / Maternidad

Tengo panico...mucho miedo

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 6:37
N
neetu_6948403
4/8/11 a las 22:13

No se que hacer, no quiero abortar. Tengo muchisimo miedo, necesito irme de mi casa, pronto...tengo a mi novio que quiere que tengamos al bebeo , pero no encuentra trabajo y yyo tendre que dejar de trabajar por el esfuerzo, no tengo contrato no tengo nada, me siento extraña con los cambios de m cuerpo y no quiero que a mi bebe le falte nada. Siento que este estado me hace vulnerable, que no podre hacer todo lo necesario para protegerlo....

Ver también

N
neetu_6948403
4/8/11 a las 22:40

Muchas gracias...
pero con mi familia no cuento, mi hermana mayor fue hermana soltera cuatro veces...y mis papas estan vueltos locos con ella y mis sobrinas a las que aman pero ella genera muchos problemas. Yo soy la menos, no quiero recibir ninguna reaccion violenta asi que no dire nada hasta salir de mi casa. No quiero escuchar que digan que me eché a perder la vida ni nada por el estilo...

N
neetu_6948403
5/8/11 a las 19:52

De verdad les doy las gracias
Muchas personas me dicen felicitaciones y pienso en el camino que se viene por delante, se que sera hermoso, pero tambien dificil...
gracias a Dios no estoy sola...

Y
yobana_6423672
5/8/11 a las 22:00

El miedo es natural....
Muchas personas lo sentimos ante cualquier cosa nueva en nuestras vidas pero con buena onda todo se puede lograr.
Hay que mirar siempre para adelante.

No sé si es propicio o no pero debo decir que he leído intervenciones tuyas que me han dejado..... "sorprendida" por decirlo de alguna manera.
Eso de esterilizar mujeres no suena muy bonito que digamos, no te parece...

N
neetu_6948403
7/8/11 a las 2:20
En respuesta a yobana_6423672

El miedo es natural....
Muchas personas lo sentimos ante cualquier cosa nueva en nuestras vidas pero con buena onda todo se puede lograr.
Hay que mirar siempre para adelante.

No sé si es propicio o no pero debo decir que he leído intervenciones tuyas que me han dejado..... "sorprendida" por decirlo de alguna manera.
Eso de esterilizar mujeres no suena muy bonito que digamos, no te parece...

Lo digo
en el caso del aborto repetido.
De verdad es asi la logica en que vienen las mujeres? Tenemos un privilegio y a la vez una responsabilidad.
Si es niña, no me gustaria criarla en ese pensamiento, de que cada embarrada que se mande tiene que ponerle solucion parche. Una mujer debe ser responsable de sus actos y tomarle el peso a su condicion. Hacerse cargo de las consecuencias, y pienso que despues de todo un embarazo es lo mas barato y lo mas bonito que te puede pasar de no ser responsable de tu sexualidad. Muchas mujeres viven abortando porque en realidad significa vivir la maternidad solas, ya que no tienen ni idea quien es el padre o en realidad no cuentan con el. Este comportamiento puede acabar en muchas cosas tristes, en enfermedades muy feas y peligrosas. De verdad yo trato de no juzgar a las personas y he estado apoyando a amigas muy queridas para mi cuando creen que el aborto es la unica alternativa, pero esto en un caso extremo. Considero que vivir bajo esa logica es algo errado. Cuantas veces logico que una mujer aborte? una dos tres cuatro o cinco? En un caso asi no crees que algo anda mal?

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 2:44

Pero tú eres la que dice que hay que esterilizarse
¿Por qué no te esterilizaste "temporalmente" como dices en lugar de preñarte sin querer?
Mira que soy carajote, tantos años como tengo y todavía me compadezco de gente que luego sus historias son mentiras podridas.

N
neetu_6948403
7/8/11 a las 3:51
En respuesta a an0N_939738199z

Pero tú eres la que dice que hay que esterilizarse
¿Por qué no te esterilizaste "temporalmente" como dices en lugar de preñarte sin querer?
Mira que soy carajote, tantos años como tengo y todavía me compadezco de gente que luego sus historias son mentiras podridas.

En primer lugar
Porque yo debo tomar pastillas, ya que tengo dismenorrea, con eso se me calmaba el dolor y se me regulaba el periodo, y estaba en examenes para ponerme el Implanol, que libera hormonas y por lo tanto tambien me regula, y dura 3 años. Metodos como el condon son utiles para la anticoncepcion, pero en mi caso el fin inicial era la regular mi situacion hormonal.
En segundo lugar, porque era bastante dificil que yo quedara embarazada, ya que sin pastillas ovulo dos veces al mes, es decir, mi ovulo no duraba mucho en espera, por lo cual me indisponia cada dos semanas con dolores tremendos.
Y en tercer lugar, aunque las pastillas las tomo desde hace tiempo, comence mi vida sexual con mi actual novio con el que teniamos intenciones de formar una familia, y siempre he trabajado y estudiado, por lo cual para mi no era tan terrible ser mama, ademas amo a los niños, y como mi hermana tuvo cuatro, yo la ayude y se como bañarlos, cuando se enferman, comida etc, todo. Solo confiaba en poder estar arrendando, aunque mi intencion era mas bien adoptar.
Me dio mucho miedo cuando el test dio positivo, porque sin duda es una tremenda responsabilidad, pero una que debo asumir. Lamentablemente en esta sociedad tienden a decirte que te cagas la vida por un hijo, lo que no es cierto. Y siento miedo porque mi hermana no fue responsable, por lo cual le colmo la paciencia a mis padres, quienes solo quieren que termine de estudiar. No quiero llorar y trapasarle tristeza a mi hijo. Quiero esperarlo en paz y rodear de cosas bonitas su llegada...

N
neetu_6948403
7/8/11 a las 3:57
En respuesta a an0N_939738199z

Pero tú eres la que dice que hay que esterilizarse
¿Por qué no te esterilizaste "temporalmente" como dices en lugar de preñarte sin querer?
Mira que soy carajote, tantos años como tengo y todavía me compadezco de gente que luego sus historias son mentiras podridas.

Y lo otro
es que mi tía se hizo esa intervencion porque es señora de carabinero, por lo cual tiene una buena posicion economica y un hospital especial para atenderse, yo me atiendo en sistema publico, pero creo que si tienes dinero para costearte un aborto, puedes buscar estos metodos preventivos. Sobre todo en paises como el mio en que el aborto esta penalizado, lo hace mucho mas caro, y ademas mas riesgoso. Asi como he conocido gente irresponsable que pasa el "susto" tambien tengo amigas que llevan años con su pareja, y no tienen intenciones de tener hijos y no han tenido necesidad de abortar ni nada por el estilo. El usa un metodo, ella otro, ambos el calendario y todo bien.

Y
yobana_6423672
7/8/11 a las 4:12
En respuesta a neetu_6948403

Lo digo
en el caso del aborto repetido.
De verdad es asi la logica en que vienen las mujeres? Tenemos un privilegio y a la vez una responsabilidad.
Si es niña, no me gustaria criarla en ese pensamiento, de que cada embarrada que se mande tiene que ponerle solucion parche. Una mujer debe ser responsable de sus actos y tomarle el peso a su condicion. Hacerse cargo de las consecuencias, y pienso que despues de todo un embarazo es lo mas barato y lo mas bonito que te puede pasar de no ser responsable de tu sexualidad. Muchas mujeres viven abortando porque en realidad significa vivir la maternidad solas, ya que no tienen ni idea quien es el padre o en realidad no cuentan con el. Este comportamiento puede acabar en muchas cosas tristes, en enfermedades muy feas y peligrosas. De verdad yo trato de no juzgar a las personas y he estado apoyando a amigas muy queridas para mi cuando creen que el aborto es la unica alternativa, pero esto en un caso extremo. Considero que vivir bajo esa logica es algo errado. Cuantas veces logico que una mujer aborte? una dos tres cuatro o cinco? En un caso asi no crees que algo anda mal?

Mirá...
Para hacerla corta te digo que yo soy totalmente anti elección y no veo "lógico" abortar ni una ni dos ni tres porque directamente no comparto la idea de que el aborto sea una opción.

Ahora bien, ésta es mi opinión y no puedo hacer que todos opinen igual que yo..... Claro que si una persona aborta cuatro veces es porque algo está haciendo mal sólo que no se me ocurriría decirle que se esterilice porque me suena un tanto dictatorial.

Yo soy mamá de un varón y también a ellos hay que educarlos en la responsabilidad de la sexualidad.
En este barco están ambos, hombre y mujer, juntos y la responsabilidad es compartida.

Saludos.

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 4:18
En respuesta a neetu_6948403

En primer lugar
Porque yo debo tomar pastillas, ya que tengo dismenorrea, con eso se me calmaba el dolor y se me regulaba el periodo, y estaba en examenes para ponerme el Implanol, que libera hormonas y por lo tanto tambien me regula, y dura 3 años. Metodos como el condon son utiles para la anticoncepcion, pero en mi caso el fin inicial era la regular mi situacion hormonal.
En segundo lugar, porque era bastante dificil que yo quedara embarazada, ya que sin pastillas ovulo dos veces al mes, es decir, mi ovulo no duraba mucho en espera, por lo cual me indisponia cada dos semanas con dolores tremendos.
Y en tercer lugar, aunque las pastillas las tomo desde hace tiempo, comence mi vida sexual con mi actual novio con el que teniamos intenciones de formar una familia, y siempre he trabajado y estudiado, por lo cual para mi no era tan terrible ser mama, ademas amo a los niños, y como mi hermana tuvo cuatro, yo la ayude y se como bañarlos, cuando se enferman, comida etc, todo. Solo confiaba en poder estar arrendando, aunque mi intencion era mas bien adoptar.
Me dio mucho miedo cuando el test dio positivo, porque sin duda es una tremenda responsabilidad, pero una que debo asumir. Lamentablemente en esta sociedad tienden a decirte que te cagas la vida por un hijo, lo que no es cierto. Y siento miedo porque mi hermana no fue responsable, por lo cual le colmo la paciencia a mis padres, quienes solo quieren que termine de estudiar. No quiero llorar y trapasarle tristeza a mi hijo. Quiero esperarlo en paz y rodear de cosas bonitas su llegada...

Todavía no veo la explicación a por qué tú no te esterilizaste
¿Puedes explicarlo?

Y
yobana_6423672
7/8/11 a las 4:19
En respuesta a neetu_6948403

En primer lugar
Porque yo debo tomar pastillas, ya que tengo dismenorrea, con eso se me calmaba el dolor y se me regulaba el periodo, y estaba en examenes para ponerme el Implanol, que libera hormonas y por lo tanto tambien me regula, y dura 3 años. Metodos como el condon son utiles para la anticoncepcion, pero en mi caso el fin inicial era la regular mi situacion hormonal.
En segundo lugar, porque era bastante dificil que yo quedara embarazada, ya que sin pastillas ovulo dos veces al mes, es decir, mi ovulo no duraba mucho en espera, por lo cual me indisponia cada dos semanas con dolores tremendos.
Y en tercer lugar, aunque las pastillas las tomo desde hace tiempo, comence mi vida sexual con mi actual novio con el que teniamos intenciones de formar una familia, y siempre he trabajado y estudiado, por lo cual para mi no era tan terrible ser mama, ademas amo a los niños, y como mi hermana tuvo cuatro, yo la ayude y se como bañarlos, cuando se enferman, comida etc, todo. Solo confiaba en poder estar arrendando, aunque mi intencion era mas bien adoptar.
Me dio mucho miedo cuando el test dio positivo, porque sin duda es una tremenda responsabilidad, pero una que debo asumir. Lamentablemente en esta sociedad tienden a decirte que te cagas la vida por un hijo, lo que no es cierto. Y siento miedo porque mi hermana no fue responsable, por lo cual le colmo la paciencia a mis padres, quienes solo quieren que termine de estudiar. No quiero llorar y trapasarle tristeza a mi hijo. Quiero esperarlo en paz y rodear de cosas bonitas su llegada...

Yo creo que un hijo es lo más maravilloso que se puede tener...
Para nosotros es nuestro tesoro, lo más importante y valioso de este mundo es él pero qué pasa cuando ese hijo no es deseado...... A mí me suena cruel pero la realidad es que mucha gente puede sentir que le jodió la vida.

Me encanta tu ultima frase y hacés muy bien, desde ya tenés que transmitirle alegría, buena onda, paz y todo lo mejor para su llegada a este mundo.

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 4:24
En respuesta a neetu_6948403

Lo digo
en el caso del aborto repetido.
De verdad es asi la logica en que vienen las mujeres? Tenemos un privilegio y a la vez una responsabilidad.
Si es niña, no me gustaria criarla en ese pensamiento, de que cada embarrada que se mande tiene que ponerle solucion parche. Una mujer debe ser responsable de sus actos y tomarle el peso a su condicion. Hacerse cargo de las consecuencias, y pienso que despues de todo un embarazo es lo mas barato y lo mas bonito que te puede pasar de no ser responsable de tu sexualidad. Muchas mujeres viven abortando porque en realidad significa vivir la maternidad solas, ya que no tienen ni idea quien es el padre o en realidad no cuentan con el. Este comportamiento puede acabar en muchas cosas tristes, en enfermedades muy feas y peligrosas. De verdad yo trato de no juzgar a las personas y he estado apoyando a amigas muy queridas para mi cuando creen que el aborto es la unica alternativa, pero esto en un caso extremo. Considero que vivir bajo esa logica es algo errado. Cuantas veces logico que una mujer aborte? una dos tres cuatro o cinco? En un caso asi no crees que algo anda mal?

Si tienes un niño
Espero que le eduques en hacerse un nudo enlapolla y así no preña a nadie. Si ocurriera que preña a una, le cortas loshuevos. ¿No es eso lo que predicas para las mujeres?

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 23:27
En respuesta a neetu_6948403

En primer lugar
Porque yo debo tomar pastillas, ya que tengo dismenorrea, con eso se me calmaba el dolor y se me regulaba el periodo, y estaba en examenes para ponerme el Implanol, que libera hormonas y por lo tanto tambien me regula, y dura 3 años. Metodos como el condon son utiles para la anticoncepcion, pero en mi caso el fin inicial era la regular mi situacion hormonal.
En segundo lugar, porque era bastante dificil que yo quedara embarazada, ya que sin pastillas ovulo dos veces al mes, es decir, mi ovulo no duraba mucho en espera, por lo cual me indisponia cada dos semanas con dolores tremendos.
Y en tercer lugar, aunque las pastillas las tomo desde hace tiempo, comence mi vida sexual con mi actual novio con el que teniamos intenciones de formar una familia, y siempre he trabajado y estudiado, por lo cual para mi no era tan terrible ser mama, ademas amo a los niños, y como mi hermana tuvo cuatro, yo la ayude y se como bañarlos, cuando se enferman, comida etc, todo. Solo confiaba en poder estar arrendando, aunque mi intencion era mas bien adoptar.
Me dio mucho miedo cuando el test dio positivo, porque sin duda es una tremenda responsabilidad, pero una que debo asumir. Lamentablemente en esta sociedad tienden a decirte que te cagas la vida por un hijo, lo que no es cierto. Y siento miedo porque mi hermana no fue responsable, por lo cual le colmo la paciencia a mis padres, quienes solo quieren que termine de estudiar. No quiero llorar y trapasarle tristeza a mi hijo. Quiero esperarlo en paz y rodear de cosas bonitas su llegada...

Cómo me tocan los ... las mentirosas
Y mira que te respondí en principio con un mensaje afectuoso que está por ahí abajo, ojalá pudiera borrarlo.

Hija mía, si ovulas DOS VECES AL MES, tienes DOBLE POSIBILIDAD que otra mujer cualquiera de quedarte preñada. El óvulo te dura vivo lo que a todas las mujeres, unas treinta y seis horas. Pero si una mujer cualquiera tiene esas treinta y seis horas de fertilidad una vez al mes tú la tienes dos.

Si para ti la solución es esterilizarse si no quieres tener hijos temporalmente, la cura de tu dismenorrea está clara: sácate el útero y ya no te dolerá la regla.

A
an0N_879534799z
7/8/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_939738199z

Cómo me tocan los ... las mentirosas
Y mira que te respondí en principio con un mensaje afectuoso que está por ahí abajo, ojalá pudiera borrarlo.

Hija mía, si ovulas DOS VECES AL MES, tienes DOBLE POSIBILIDAD que otra mujer cualquiera de quedarte preñada. El óvulo te dura vivo lo que a todas las mujeres, unas treinta y seis horas. Pero si una mujer cualquiera tiene esas treinta y seis horas de fertilidad una vez al mes tú la tienes dos.

Si para ti la solución es esterilizarse si no quieres tener hijos temporalmente, la cura de tu dismenorrea está clara: sácate el útero y ya no te dolerá la regla.

Quien vive en la piña debajo del mar??
bob esponja!!!
por que no quieres verme?? si yo tehago reir, no?? anda que estoy con arresto domiciliario y me abuuuuuurro!!

A
an0N_879534799z
7/8/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_939738199z

Cómo me tocan los ... las mentirosas
Y mira que te respondí en principio con un mensaje afectuoso que está por ahí abajo, ojalá pudiera borrarlo.

Hija mía, si ovulas DOS VECES AL MES, tienes DOBLE POSIBILIDAD que otra mujer cualquiera de quedarte preñada. El óvulo te dura vivo lo que a todas las mujeres, unas treinta y seis horas. Pero si una mujer cualquiera tiene esas treinta y seis horas de fertilidad una vez al mes tú la tienes dos.

Si para ti la solución es esterilizarse si no quieres tener hijos temporalmente, la cura de tu dismenorrea está clara: sácate el útero y ya no te dolerá la regla.

Quien vive en la piña del fondo del mar??
bob esponja!!
si te ries tanto por qe no quieres verme?? anda que estoy con arresto domiciliario y me abuuuuuurro

Y
yisel_6016352
8/8/11 a las 2:50

Muy claro....
Si no quieres abortar, no lo hagas, tu misma lo estàs diciendo, asì como las que abortamos se nos debe de respetar nuestra de desiciòn, tambièn resperamos la tuya...muy fàcil amiga.

un saludo

jirafa.

A
an0N_939738199z
8/8/11 a las 17:33

Siempre con retraso, hijo
Lee un poco más a esta payasa ¿tú te crees que su hermana ha tenido cuatro hijas no deseadas y ella va pidiendo la esterilización para las que se queden embarazadas?

N
neetu_6948403
13/8/11 a las 7:18
En respuesta a an0N_939738199z

Siempre con retraso, hijo
Lee un poco más a esta payasa ¿tú te crees que su hermana ha tenido cuatro hijas no deseadas y ella va pidiendo la esterilización para las que se queden embarazadas?

Maaal
lees muy mal, pues no la pedi para quienes se embaraccen, pues eso es muy natural. Pero para mi una mujer que va de aborto en aborto tiene un serio trastorno.

N
neetu_6948403
13/8/11 a las 7:25
En respuesta a an0N_939738199z

Cómo me tocan los ... las mentirosas
Y mira que te respondí en principio con un mensaje afectuoso que está por ahí abajo, ojalá pudiera borrarlo.

Hija mía, si ovulas DOS VECES AL MES, tienes DOBLE POSIBILIDAD que otra mujer cualquiera de quedarte preñada. El óvulo te dura vivo lo que a todas las mujeres, unas treinta y seis horas. Pero si una mujer cualquiera tiene esas treinta y seis horas de fertilidad una vez al mes tú la tienes dos.

Si para ti la solución es esterilizarse si no quieres tener hijos temporalmente, la cura de tu dismenorrea está clara: sácate el útero y ya no te dolerá la regla.

Mira...
Si mi niña pero a mi me dan hemorragias...bueno no soy cientifica no tengo como explicarte en detalle, el punto es que mi situacion era muy complicada y bastante anormal. Pero el punto principal, es que a pesar del miedo, mi filosofia de vida no es abortar. Esa es la gran diferencia. Y mucho menos ir abortando como si se tratara de cortarse las uñas. Y yo no me quejo de mi dismenorrea, con las pastillas se regularizo y mi doc me dijo que despues de este bebe se me curara.
Am y de todas maneras la semejanza en los ejemplos que pones es ridicula, porque la dismenorrea es natural e inevitable en caso de que te toque En cambio embarazarse es consecuencia de los propios actos, y abortar es tambien una desicion.

N
neetu_6948403
13/8/11 a las 7:32

Nop
Pero si se trata. Y si lees bien, veras que por lo menos en mi pais no es una opcion muy barata que digamos. Y para algo parecido, estaba tramitando el implanol, que dura tres años y tiene muuuy pero muuy poca probabilidad de falla. Y bueno,en eso estaba cuando llego mi sorpresa, ahora mi doc me dijo, a raiz de una tendinitis tome relajantes musculares y eso debe haber inhibido parcialmente el efecto de las pastillas.
Y el paralelo que doy para la operacion de amarrarse las trompas, es la del costo, si tienes para costearte un aborto una y otra vez, tendrias para costearte otro metodo anticonceptivo mas duradero, si no quieres tener hijos corto plazo y seria tan terrible quedar embarazada que decidieras abortar cada tanto.
Y no me disculpo por quedar embarazada, ¿Como podria hacer eso cuando un bebe es tan hermoso?

N
neetu_6948403
13/8/11 a las 7:39
En respuesta a yisel_6016352

Muy claro....
Si no quieres abortar, no lo hagas, tu misma lo estàs diciendo, asì como las que abortamos se nos debe de respetar nuestra de desiciòn, tambièn resperamos la tuya...muy fàcil amiga.

un saludo

jirafa.

Exacto.
En un foro se posteo pidiendo la opinion, pero aqui existe una inquisicion xD. Al fin y al cabo, cada quien toma sus desiciones, yo tengo mi propio punto de vista y el resto el suyo, y en ningun caso andaria buscando niñas que aborten para perseguirlas :P. Y en fin, mi opinion no les controla la vida, muchas se sienten tremendamente atacadas!
En mi caso, en mi perspectiva, el aborto continuo no es una opcion de una mente sana, y mas alla de lo que significa, es por la logica que subyace en esa propuesta. Es como si matara, y luego me arrepintiera e intentara esconder el cadaver, o robara e intentara devolver el dinero sin que nadie se diera cuenta.
Responsabilizarse y enfrentar las consecuencias de nuestros actos, porque un bebe no es obra del Espiritu Santo xD, y algo hace mal o le falta hacer a una persona que realmente NO quiere ser mama, pero se embaraza y aborta todo el tiempo. A mi me da tristeza.
Al resto le puede dar lo mismo y sentir que ir al medico a abortar es como ir a depilarse, pero depende de cada quien.

N
neetu_6948403
13/8/11 a las 7:41

Mmm
En mi circulo aborta la que quiere embarazarse y abortar.
La que no quiere tener hijos de manera tajante, no se embaraza.
Ahi fuera esta el otro tema. Mujeres que abortan una dos tres o cuatro veces.

N
neetu_6948403
13/8/11 a las 7:44
En respuesta a an0N_939738199z

Si tienes un niño
Espero que le eduques en hacerse un nudo enlapolla y así no preña a nadie. Si ocurriera que preña a una, le cortas loshuevos. ¿No es eso lo que predicas para las mujeres?

Antes
se me ocurriria que use condon y se asegure de que ella usa mas de un metodo, o que controle sus cositas. Educacion, eso se me ocurriria. Y que se haga cargo de su bebe, no que lo mate.

N
neetu_6948403
13/8/11 a las 7:49
En respuesta a yobana_6423672

Mirá...
Para hacerla corta te digo que yo soy totalmente anti elección y no veo "lógico" abortar ni una ni dos ni tres porque directamente no comparto la idea de que el aborto sea una opción.

Ahora bien, ésta es mi opinión y no puedo hacer que todos opinen igual que yo..... Claro que si una persona aborta cuatro veces es porque algo está haciendo mal sólo que no se me ocurriría decirle que se esterilice porque me suena un tanto dictatorial.

Yo soy mamá de un varón y también a ellos hay que educarlos en la responsabilidad de la sexualidad.
En este barco están ambos, hombre y mujer, juntos y la responsabilidad es compartida.

Saludos.

Sip
Yo opino lo mismo que tu, pero creo que opinar no puede ser dictatorial, es solo una opinion aunque muchas se sientan atacadas o controladas (cosa que es ridiculo, porque en un foro ni siquiera nos vemos las caras :P). Para mi si es tan terrible estar embarazada que TIENE que abortar, mejor amarrarse las trompas. Entonces cuando quiera ser mama, va y se somete a cirugia para deshacer la medida, de manera especial para tener hijos. Opino que eso es responsable. En mi caso esa medida no es una opcion, porque no existe el aborto dentro de mi panorama.
Y creo tambien que la responsabilidad es compartida. Por ahi dicen que da lo mismo con quien te acuestes, pero tambien existen metodos anticonceptivos masculinos y es por algo.

Y
yobana_6423672
13/8/11 a las 18:46
En respuesta a neetu_6948403

Mmm
En mi circulo aborta la que quiere embarazarse y abortar.
La que no quiere tener hijos de manera tajante, no se embaraza.
Ahi fuera esta el otro tema. Mujeres que abortan una dos tres o cuatro veces.


Desconocía, totalmente, que habían mujeres que se embarazaban exclusivamente para abortar..... Que circulo más extraño el tuyo.

Muchas mujeres no quieren tener hijos "de manera tajante" y se cuidan pero, sin embargo, bingo, se embarazan igual, porque los métodos fallan pero veo que en tu circulo no pasa..... Qué circulo genial

Y
yobana_6423672
13/8/11 a las 18:52
En respuesta a neetu_6948403

Antes
se me ocurriria que use condon y se asegure de que ella usa mas de un metodo, o que controle sus cositas. Educacion, eso se me ocurriria. Y que se haga cargo de su bebe, no que lo mate.

Él condón, ella dos métodos....
Y si a esto le sumamos que los separen, por lo menos, dos metros de distancia a la hora del sexo seguro, segurisimoooooo, que no se embaraza y sino son como MacGiver

Y
yobana_6423672
13/8/11 a las 18:58
En respuesta a neetu_6948403

Sip
Yo opino lo mismo que tu, pero creo que opinar no puede ser dictatorial, es solo una opinion aunque muchas se sientan atacadas o controladas (cosa que es ridiculo, porque en un foro ni siquiera nos vemos las caras :P). Para mi si es tan terrible estar embarazada que TIENE que abortar, mejor amarrarse las trompas. Entonces cuando quiera ser mama, va y se somete a cirugia para deshacer la medida, de manera especial para tener hijos. Opino que eso es responsable. En mi caso esa medida no es una opcion, porque no existe el aborto dentro de mi panorama.
Y creo tambien que la responsabilidad es compartida. Por ahi dicen que da lo mismo con quien te acuestes, pero tambien existen metodos anticonceptivos masculinos y es por algo.

No, obvio que no, opinar no es dictatorial, es sólo opinar.
Yo sólo dije que no se me ocurriría decírselo a alguien porque a mí me suena dictatorial lo cual no significa que ese fuera tu sentido al decirlo sino que así me suena a mí.

En mi panorama no existe tampoco el aborto pero no puedo ir recomendando procedimientos médicos.... No me nace.

Si recomiendo, y puede que no esté bien pero reconozco que lo hago, que lo piensen mucho antes de abortar porque no hay vuelta atrás luego.

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las :37
En respuesta a neetu_6948403

Exacto.
En un foro se posteo pidiendo la opinion, pero aqui existe una inquisicion xD. Al fin y al cabo, cada quien toma sus desiciones, yo tengo mi propio punto de vista y el resto el suyo, y en ningun caso andaria buscando niñas que aborten para perseguirlas :P. Y en fin, mi opinion no les controla la vida, muchas se sienten tremendamente atacadas!
En mi caso, en mi perspectiva, el aborto continuo no es una opcion de una mente sana, y mas alla de lo que significa, es por la logica que subyace en esa propuesta. Es como si matara, y luego me arrepintiera e intentara esconder el cadaver, o robara e intentara devolver el dinero sin que nadie se diera cuenta.
Responsabilizarse y enfrentar las consecuencias de nuestros actos, porque un bebe no es obra del Espiritu Santo xD, y algo hace mal o le falta hacer a una persona que realmente NO quiere ser mama, pero se embaraza y aborta todo el tiempo. A mi me da tristeza.
Al resto le puede dar lo mismo y sentir que ir al medico a abortar es como ir a depilarse, pero depende de cada quien.

La barriga continua no es una opción sana
Vivir a costa de los demás no lo es tampoco. Tomar las decisiones oportunas acerca de la propia vida de una, sí lo es.

Eso de abortar todo el tiempo no sé por quién lo dirás: aquí hemos ya visto que es el típico invento de la gente como tú, que no sabe más que preñarse sin querer. Qué lástima de niños no deseados en el mundo.

N
neetu_6948403
14/8/11 a las 6:24
En respuesta a yobana_6423672

No, obvio que no, opinar no es dictatorial, es sólo opinar.
Yo sólo dije que no se me ocurriría decírselo a alguien porque a mí me suena dictatorial lo cual no significa que ese fuera tu sentido al decirlo sino que así me suena a mí.

En mi panorama no existe tampoco el aborto pero no puedo ir recomendando procedimientos médicos.... No me nace.

Si recomiendo, y puede que no esté bien pero reconozco que lo hago, que lo piensen mucho antes de abortar porque no hay vuelta atrás luego.

Al igual que tu
yo pienso asi. Y bueno, tal vez muchas tengan la dureza del corazon para mas adelante mirar a sus hijos sin preguntarse como seria la carita del que les falta...

N
neetu_6948403
14/8/11 a las 6:25
En respuesta a an0N_939738199z

La barriga continua no es una opción sana
Vivir a costa de los demás no lo es tampoco. Tomar las decisiones oportunas acerca de la propia vida de una, sí lo es.

Eso de abortar todo el tiempo no sé por quién lo dirás: aquí hemos ya visto que es el típico invento de la gente como tú, que no sabe más que preñarse sin querer. Qué lástima de niños no deseados en el mundo.

Para mi
que lastima de mujeres que utilizan el regalo de poder ser madre para embarazarse y luego matar a sus bebes.
Es una opinion.

N
neetu_6948403
14/8/11 a las 6:37

Pues no
La verdad no llevo la tremenda vida sexual y ser mama no me trauma de manera que llevo conteo de los medicamentos. Y yo no recomiendo nada a nadie, pongo en la mesa las opciones que conozco que tienen las mujeres en vez de abortar. Ahora a la que le guste, que bueno, y a la que se sienta acosada, perseguida, y atacada, que pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir