Foro / Maternidad

Tengo posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 12:17
B
benny_5727752
5/9/15 a las 18:09

Hola a todass y todos...tengo 22 años y ando comiendome la cebeza todo el tiempo...resulta que el primer dia de mis dias fertiles tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y termino dentro de mi. Yo ahora mismo no buscaba bebe porque soy diabetica y llevo un poco mal el azucar, por eso queria esperar unos añitos para controlarla bien primero...el caso es que como nunca hemos intentado tener bebe no se si soy de las que a la primera se embarazan o no...creen que hay posabilidades? Desde ese dia me duele un poquito el vientre como cuando me va a bajar la regla, pero muy suave, tambien siento la barriga inchada y con gases...no tengo molestias en los pechos pero si estan un poco mas grandes, no se si sera porque engorde un poquito....me preocupa estar embarazada con el azucar alto y que eso le haga daño al baby... Aun falta una semana para mi menstruacion asique no se que pensar ni que esperar...algun consejo? Muchas gracias y felicidades a todas las mamas.. Besitos

Ver también

A
akane_9367709
5/9/15 a las 21:08

Relajación
Si existe posibilidad de embarazo.... si te preocupa demasiado y no puedes esperar hazte dentro de una semana una prueba de sangre y creo que te podran decir seguro si lo estás o no. Por ahora intenta pensar lo menos posible, aun que se es dificil.

N
nia_6369496
6/9/15 a las :17

Es demasiado pronto para saber
Y en tanto es inútil que estés mal por algo que nisiquiera puedes saber todavía, si te sigues sintiendo nerviosa lo mejor es que te hagas un test un poquito más adelante, pero recuerda que la parte psicológica es muy fuerte y a veces nos sugestionamos mucho hasta sin saber. Saludos.

B
benny_5727752
18/9/15 a las 18:14

Por ahora estoy relax..
Teneis razon, por eso me lo tomo con calma, si es genial, y si no pues mejor, asi me puedo preparar mas jejeje por el momento llevo ya 3 dias de retraso, seguire esperando y si el lunes no me baja me compro un test y me lo hago el martes, asi salgo de dudas...saluditos

B
benny_5727752
20/9/15 a las 12:17

Positivooooo
Bueno me dio positivo...esta mañana me hice el test y salieron las dos rallitas, una mas fuerte y la otra clarita...bueno ahora a seguir, no era lo planeado pero igualmente estoy feliz...ahora pensare nombres jijiji

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest