Foro / Maternidad

Tengo problemas con la lactancia..me hacen sentir mal..

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:01
X
xinrui_9939140
16/1/10 a las 4:21

2 problemas tengo:el primero tengo poca leche y el otro es q en este momento tengo un pecho lastimado pero al principio de la lactancia tenia los 2 bastante lastimados- ... Cuando nacio mi bebe tenia bastante leche dejaba todas las sabanas manchadas todas las noches casi..luego de 5 dias mi bebe tuvo q ser internado por bilirrubina..su alta fue despues de 5 dias,yo le iba a dar en las tomas q me dejaban entrar a neonatologia,3 veces diarias, las emfermeras le daban en las demas,el tiene hoy 16 dias..pero ahora no tengo mucha leche la pediatra me dio leche en polvo pero yo solo quiero regularizar esta situacion y darle solo leche materna..ademas tengo un pecho muy lastimado lo intento curar dejo de darle y me saco de ese pero cuando me lo agarra me lo vuelve a lastimar y el otro parece querer volverse a lastimar..mi bebe creo que me succiona mal..por ultimo les digo tofdo lo q probe para bajar la leche...mate cocido, mate, leche con chocolate caliente, avena,cerveza,compresas de agua caliente,gotas para bomitos q me recomendo lapediatra q hacen bajar la leche..alguna me hacian un impulso de leche pero poco por unos segundos..mis pechos estan flaxidos...para curar los pechos prove crama bushi y leche materna y bicarbonato de sodio..cura pero desp me vuelvo a lartimar..
AAAAyuda por favor quiero disfrutar de este momento..la q sea pero q me funcione!!!

Ver también

P
pepita_9150166
19/1/10 a las 18:01

??????
"lo cierto es que, salvo algunos pocos medicamentos que ademas tienen su efecto mientras se toman y nada mas"

Raquel, que medicamentos hacen eso?????


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest