Foro / Maternidad

Tengo problemas de erección/eyaculación

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 15:17
L
lorien_5859978
10/12/13 a las 5:42

quisiera contarles mi caso, a ver si ustedes pueden ayudarme...

He tenido relaciones con mi novia una 5 veces, la primera fue cuando la hice mujer, fue normal, eyacule pero volví y todo bien, ella se canso pero yo no..

la segunda y la tercera para mi fue una decepción, eyaculé muy rápido, y en ninguna de las 2 ocasiones después de eyacular pude volver a tener una erección..

La cuarta bien fue super, cambiamos de posición, dure mucho, eyacule, y tube mi erección normal..

pero la quinta vez, no le hice la posición de misionero, y eyacule como a los 15 minutos, y no volví a funcionar... ella se enojo conmigo, un poco porque era la 3ra vez que la dejaba así, y eso me hizo sentir mal, que no la complacía..

pasa que, desde los 13 me masturbo demasiado, era como una adicción, 2 o 3 veces al día... tengo 18, y estoy desesperado por mi situación.

que me recomiendan? que debo comer para tener una erección fuerte y duradera? que me daría fuerza en el cuerpo? porque, mi habito alimenticio no es muy bueno.

AYÚDENME POR FAVOR!

Ver también

Y
yobana_5474411
15/12/13 a las 17:20

Tienes que dejar de masturbarte.
Mi novio me ha dicho que al dejarse de masturbar él dura más, no te aguites, claro que nos enojamos al no sentir nada, pero sé nos pasa porque no sólo pensamos en eso.

Habla con tu chica y no te masturbes tanto. (:

E
etna_5745542
16/12/13 a las 15:17

...
Tu novia seguramente no necesita que tengas una erección de 2 horas para dejarla satisfecha, sino que dejes de pensar en ti y en tu pene y pienses un poco más en ella. El sexo no consiste solo en la penetración. Si no entiendes eso, es muy difícil que tu novia disfrute.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest