Foro / Maternidad

Tengo problemas par quedar embarazada alguien me podria ayudar por favor..

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 4:33
A
an0N_572834299z
1/6/14 a las 6:47

hola me llamo Tatiana les comento tengo 21 años y con mi marido desde los 18 años que estamos buscando un bebe y no logro quedar embarazada. el dia 17 me fui al medico a hacerme un análisis de hormonas que me mando hacer el ginecólogo y uno de los estudios medio asi
hola chicas quisiera ver si no me pueden ayudar. el dia 17 de junio me hice un analisis de hormonas que me mando hacer mi doctor y ahi una parte que dice esto
ESTRADIOL PLASMATICO.................... ....: 75 pg\ ml
método: LIA-IMMULITE
valores referencia (pg\ml)
hombre: <5 a 55
mujer - fase folic.temprana : 10 a 50 - tardia : 60 a 200 - pico ovul. : 120 a 375
fase luteal media : 60 a 250 Embarazo mayor de 1000
menopausia no tratada < 5 a 30 - tratada : 18 a 360

yo quisiera saber a donde dice embarazo es xq estoy embarazada?? o no tiene nada que ver eso... por favor respóndanme estoy muy ansiosa y tengo turno con el medico devuelta para el 20 se me hace una eternidad...
desde ya muchas gracias.

Ver también

B
biyun_5468878
2/6/14 a las 4:33

No estas embarazada
Tus resultados son de 75 y para que haya embarazo debes tener 1,000 o mas. Lo que te han hecho es una prueba hormonal para que el doctor comience a evaluar todas las causas posibles que te impiden quedar embarazada. Espera ti cita con el doctor y no te desanimes, a mi me mandaron esa misma prueba luego de cuatro años de busqueda y al poco tiempo me quede embarazada de mi primer hijo y ya voy por el tercero. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram