Foro / Maternidad

Tengo que hacerme una histerosalpingografia y tengo miedo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :56
N
nazish_8655209
17/1/11 a las 13:37

Hola a todas tengo que hacerme una histero y estoy acojonada porque he leido que duele tela marinera.

¿Alguna me puede contar su experiencia?

Otra cosa, a mi tendria que haber venido la regla el dia 21, pero llevo desde ayer con dolores de regla y cuando hago pipi y me limpio, el papel esta color rosita, pero no sangro y no me deja de doler la barriga.

¿Alguna le ha pasado esto? Gracias a todas

Ver también

V
vivina_7905928
17/1/11 a las 13:56

Hola
hola,mira no es tan molesta como lo cuentan alguna .yo en octubre lo echo y un poco de molestia ,suerte de manchado no losey ,que tenia que venirte la regla el dia 21-12-2010 ???

R
rimsha_6058146
17/1/11 a las 15:06

Hola
danna a mi me hicieron una histero hace unos meses y tambien estaba bastante asustada jeje pero bueno te digo de verdad q no tengas miedo xq el dolor es totalmente soportable(te lo digo yo q soporto muy mal el dolor) la prueba dura unos 5 minutos asik pasa rapido wapa y el dolor es asi como un dolor de regla un poco fuerte, a mi me dijeron q me tomase un relajante una media hora antes de la prueba pero no me hizo mucho xq fui super nerviosa jeje eso si si kieres puedes tomarte un espidifren o algo para el dolor una media hora antes pero vamos q no te asustes q ya te digo q el dolor es soportable y la prueba dura pokisimo ok un besote y animooo.

N
nazish_8655209
17/1/11 a las 16:29

Gracias
Gracias a todas por responderme

Monalisa, el 21/1/11, me toca

No creo que este embaraza porque el jueves estube en la gine y me exploro y no habia nada.

Lo que hare será que me tomare un relajante muscular y un ibuprofeno una hora antes y a ver si asi voy más tranquila, ya os contare, muchas gracias

R
rodica_9050893
17/1/11 a las 18:27

Histero
yo me la hice a principios de diciembre y si me dolio, es parecido a un dolor de regla, se soporta y es muy poco tiempo, menos de 1 minuto.
A mi me tenia que bajar la menstruacion el 29 de diciembre y todavia nada, me hice 2 test de embarazo y negativo. ¿sabeis si puede causar retraso?

M
meerab_8311951
24/1/11 a las 17:47

Hola
Hola chicas, yo también tenia que hacerme esta prueba en enero, pero por miedo lo he ido dejando y ya veo que no es para tanto!
Mi caso es que estuve tomando Suavuret durante siete años, las dejé hace año y medio ya que queriamos tener un bebé. Hace un par de meses en la revisión me encontraron dos quistes y mi gene me dijo que no le diera importancia por que la analitaca estaba bien. Así que descartamos, aunque no del todo, que fuera el Síndrome de OP. Por eso me dijo que me hiciera esta prueba. A alguna le ha pasado algo así?

N
nazish_8655209
24/1/11 a las 18:54

Gracias
Muchas gracias a todas, me hago la prueba el jueves,ya os contare, por si acaso me tomare unas horas antes un valium. saludos

M
maryia_8557981
24/1/11 a las 19:57

En un plis plas...
Tu tranquila y te darás cuenta que no sentiras nada, mira que lo que hice fue concentrarme en lo que más deseo...ser madre.

Mi consejo, piensa en lo que más quieras, mientras estas tumbada, piensa en tu bebé, y te darás cuenta como se pasa de rápido y te aseguro que no sentirás nada.

Es un pqueño cólico, pero nada que no se pueda solucionar todo va a salir bien y si después sientes molestias, te tomas un tesito caliente y un ibuprofemo.

Un abrazoooo y suerte

R
rimsha_6058146
25/1/11 a las 1:02

Trankila
hola wapa, a mi me hicieron una salpingografia hace unos meses y bueno keria trankilizarte ya q yo estaba igual q tu antes de hacermela y la verdad es q la prueba dura unos 5 minutos y el dolor q se siente es como un dolor de regla fuertecillo pero q se soporta perfectamente(y te lo dice una chica q no aguanta nada bien el dolor eh) cuando meten el contraste duele asi como una regla y en cuanto te kieres dar cuenta ya han terminado asik mucho animo y trankila ok ya veras como es totalmente soportable y ademas te dejaran las trompas como nuevas limpitas y seguro q te kedas embarazada enseguida ya veras, de todas formas si te kedas mas trankila puedes tomarte algo para el dolor una media hora antes de la prueba un nolotil o paracetamol. un besote y animo.

A
an0N_973339099z
25/1/11 a las 5:13

Tranquila
hola,yo me hice una histero,pero la verdad el dolor es mínimo,pero el resultado fue maravilloso,el mismo mes se detaparon mis trompas y quedé embarazada de mi segunda hija,te recomiendo que pienses en el bebé que tanto deseas ,el dolor no existirá..

N
nazish_8655209
25/1/11 a las 8:40

Gracias a todas, una pregunta.......
¿Cuando puedo empezar a tener relaciones con mi marido? ¿cuantos dias tengo que esperar desde la prueba?
Muchas gracias

N
nazish_8655209
31/1/11 a las 11:00

Al final todo ok
Hola

Solo queria deciros que la histero salió genial, me molesto un poco pero para nada fue traumatico, la verdad es que me trataron genial y sali muy contenta porque mis trompas son permeables. un saludo

R
rimsha_6058146
1/2/11 a las :56
En respuesta a nazish_8655209

Al final todo ok
Hola

Solo queria deciros que la histero salió genial, me molesto un poco pero para nada fue traumatico, la verdad es que me trataron genial y sali muy contenta porque mis trompas son permeables. un saludo

Q bien
me alegro mucho wapa q saliera todo bien y encima tus trompas estan perfectas asik dale duro este mes q despues de una histero como las trompas se kedan limpitas hay mas posibilidades un besote y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir