Foro / Maternidad

Tengo que interrumpir mi embarazo para que mi bebe este mejor

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 22:01
S
selena_5725829
26/1/14 a las 6:23

hola que tal....
Escribo por que me siento deshecha.
El dia 23 de enero fui a hacerme muy emocionada una eco para conocer el sexo de mi bebe,el medico me dijo que mi bebito presentaba una malformacion en sus riñones,aparte de quistes en los mismos (en los 2) y muy pokitito liquido amniotico,al dia siguiente fui con mi medico de rutina y me mando a un hospital especializado para una valoracion medica.Y lo mas probable es que interrumpan el embarazo,tengo 29 semanas y estoy muy triste porque no se que hacer,ya que si decido hacerle tratamiento solo estaria con nosotros un par de meses (a lo mucho) o unos dias u horas,estoy confundida y aterrada porque para sacarme al bebito tiene que ser por cesarea xq esta en posicion de pompis y eso me asusta aun mas...
No se que hacer por favor si alguien a pasado x algo similar me encantaria que me aconsejaran...

Ver también

B
bega_5401708
2/2/14 a las 2:09

Mo lo hagas
Yo tengo una amiga q le paso algo parecido, en la ecografia del 3 trimestre, le detectaron q al niño q le faltaba la espina bífida. Le dijeron q tenia q abortar. Ella se nego rotundamente. Ahora tiene un niño precioso de 20 meses, va con un poco de retraso, pero se le ve un niño feliz y con mucha paciencia, cariño y estimulacion estan logrando q sea un niño normal. Lucha por tu hijo q es lo mas grande q una madre puede tener.

S
selena_5725829
10/4/14 a las 22:01

Mi bebe ya es un angelito
Hola,disculpen x contestarles hasta ahorita, el 25 de febrero nacio ella (por que fue una hermosa niña) pues empece con contracciones desde 3 dias antes & en el instante de nacer murio a causa de un paro cardiaco,gracias a todas x sus concejos ya que me ayudaron a tomar una decicion muy importante,ahora en este momento esta en los brazos de Dios mientras el la arruya. Esperaremos de 3 a 4 años para volvernos a embarazar. Muchos abrazos & bendicioness a todas x sus palabras

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook