Foro / Maternidad

¿Tengo que preocuparme?

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 13:20
N
nafisa_8759728
18/3/18 a las 10:59

Hola chicas! Bueno luego de estar leyendo mucho en el foro, les pido su ayuda. Les cuento, tengo 44 años y medio. Estoy en una relación estable, el tiene 39 años pero no estamos buscando quedar embarazados, el único método que usamos de prevención es que si se corre lo haga fuera. Sí, ya lo sé, si no estamos buscando quedar embarazados, deberíamos ser más cuidadosos. Es algo que cambiaremos. Ahora bien, al punto. 

Tuve mi úl!@#*! período el 2 de marzo (soy bastante regular por lo general ciclos de 27 o 28 días), tuvimos relaciones el día 10 de marzo, o sea en el octavo día de mi periodo estuvimos un buen rato y el estuvo a punto de correrse, asíque salió. Se le escapó una gotilla de semen fuera (tal vez liquido preseminal), esperamos 5 minutos, se limpió y volvimos a ello (repito sé que no es lo ideal no me juzgueis por favor . Estuvimos un rato más, él ya no se corrió ni nada y ya luego lo dejamos. 

Mi pregunta es ¿en su opinión hay alguna posibilidad de haberme quedado embarazada? O sea, sé que posibilidades siempre hay, pero teniendo en cuenta mi edad, que fatarían aproximadamente unos 4 o 5 días para la ovulación y que el tiempo de vida promedio del esperma en el cuerpo es de 72hs.  Por otra parte también estaba yo tomando antibióticos que sé disminuyen los niveles de estrogeno en la sangre, lo cual puede demorar aún más días la ovoulación. Qué opinan?

Hay alguna compañera de 44 y pico de tacos que haya concebido al primer intento?
Obviamente que si lo estoy lo tendremos, pero, con todo lo explicado y los factores en contra, si lo estoy debería ser cuando menos un milagro. Gracias! 

Judith

Ver también

A
ani_6952005
18/3/18 a las 11:32

Con tu edad es mucho menos probable, pero no imposible. Tengo una compañera de trabajo que se quedó con 48, así que tu verás. Ella también pensaba que ya era casi imposible...

N
nafisa_8759728
18/3/18 a las 11:33

Está claro que el cuerpo es impredecible, pero el calendario nos puede dar una idea APRÓXIMADA del tiempo de ovulación (para ello se usa al tratar de concebir también no?) eso no quiere decir que vaya a ocurrir exactamente. Y mi respuesta en otro tema no le he puesto a la otra persona cuando fué que ovuló, no soy adivina, fue una fecha apróximada como dije, y dar una opinión en respuesta a su pregunta de quién podía ser el padre. Que tengas un buen día rica.

N
nafisa_8759728
18/3/18 a las 11:34
En respuesta a ani_6952005

Con tu edad es mucho menos probable, pero no imposible. Tengo una compañera de trabajo que se quedó con 48, así que tu verás. Ella también pensaba que ya era casi imposible...

Gracias por tu respuesta!
Sí sé que imposible no es.

N
nafisa_8759728
18/3/18 a las 13:20

El test de ovulación se usa en conjunto con el calendario y la medición de la temperatura basal. Sino no sabrías que día usar el test de ovulación. Ten en cuenta que el periodo fértil es 5 días antes de la ovulación. Son complementos no excluyentes,  pero no me quiero desviar del tema. Que hacerme un test de emarazo ya lo puedo pensar por mi misma, mejor escribir si hay algo para aportar. Saludos. 

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir