Foro / Maternidad

Tengo quistes en los ovarios

N
nuray_9027142
25/10/18 a las 2:10

Hola a todas, soy nueva en este foro que en lo personal me encanta, bueno, pues les cuento tengo 23 años hace 3 años me diagnosticaron quistes en los ovarios, me recetaron diane, este lo tome solo por 6 meses tiempo despues fui a la gineco por mi chequeo y mediante un estudio descubri que tenia la prolactina alta 46, tome medicamento para bajarla y todo bien incluso la menstruacion se me regulo, ahora desde que empezo este año he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin cuidarnos (dejamos abierta la puerta para el embarzo), bien, pues no a pasado nada, se que puedo tardar mas en quedar embarazada por los quistes, pero no evita que decaiga mi animo. Mi pareja y yo queremos ser padres pronto asi que este viernes tendre mi cita con la gineco para checar que esta pasando o que no esta pasando y que pueda hacer para que suceda. Quisiera saber si alguien tuve quistes en los ovarios y logro quedar embarzada o que dificultades tuvo para lograrlo y que medicamento tomo, por favor cuentenme sus experiencias ( cabe mencionar que no padesco el sindrome de ovario poliquistico, pero si tengo hirsutismo leve y tuve acne moderado,) tampoco padezco sobrepeso, mi pesp es normal y mi dieta siempre trato de ser saludable y excluir el azucar de mesa o bebidas azucaradas. De antemano mil gracias por sus opiniones, haran que calme un poco mi ansiedad

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir