Foro / Maternidad

TENGO REGLA IRREGULAR, MUY ESCASA Y NO SE SI ESTARE EMBARAZADA

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 10:40
S
sajida_18287841
22/5/19 a las 19:21

Buenas tardes a todas! A ver chicas, mi duda es la siguiente. Sé que muchas de vosotras me diréis que si quiero salir de dudas tengo que acudir al ginecólogo, pero antes de eso, quería saber si alguna ha tenido algún caso parecido. Explico mi situación:
Yo siempre he tenido reglas muy abundantes, algo dolorosas y casi siempre puntuales. Bueno, pues llevo desde Febrero que noto mis reglas locas perdidas. Llevo varios meses que las veo dos veces en el mismo mes, muy poco fluido y nada dolorosas. LLevo casada casi dos años y hace un año y medio que dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas y empezamos a tener relaciones sin protección. Siempre usamos la marcha atrás y aunque mi marido y yo sabemos que antes de llover, chispea, ambos creemos que no será tan fácil que me quede embarazada. No buscamos bebé por ahora, pero tampoco nos importa si llega, no sé si me explico.
Bueno, después de explicar mi caso, si alguien ha tenido alguna situación parecida y me quiere contar, estoy encantada de leerle. 
Es mi primer post y no sé si me he enrollado mucho, pero gracias por vuestra atención.
 

Ver también

S
sarasalce
24/5/19 a las 10:40

Yo creo que deberías de ir al gine para saber el por qué. Luego pásate por aquí y explícanos porque seguro que a alguien le viene bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram