Foro / Maternidad

Tengo resultados de triple screening y traslucencia nucal

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 21:38
C
chang_8563370
30/5/08 a las 12:14

Necesito vuestra opinión, sobre si tengo que hacerme la anmiocentesis o no, tengo 39 añós y los resultados del triple screening son:

NIVEL AFP en suero materno 27ng/ml 1.04 MoM
NIVEL Tot.BetaHCG 53499 mU l/ml 1.13 MoM
Riesgo de Sindrome de down: 1:482. Bajo riesgo

Y la medición de la traslucencia nucal fue de 0,13 cm.

Por favor, que me aconsejais, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_586239099z
30/5/08 a las 21:38

Mira...
lo de hacerse la amnio o no...es una decisión muuuuy difícil, conlleva un riesgo de aborto y has de tener muy claras tus ideas. En mi caso con un TS de 1/640 y a pesar de ser para mi edad una cifra maja, me aconsejaron que la hiciera, ya que el TS no es una prueba muy fiable, falla en muchos casos al no hacerse en las semanas de gestación correctas. Me costó muuuucho tomar la decisión, pero la hice, a estas alturas estoy esperando los resultados y aún no sabría decirte qué opino sobre hacerla o no. Independientemente del TS, que para mí tiene poco valor. Los argumentos que me dieron dos gines diferentes fueron los mismos: la edad es un riesgo, a más edad, más riesgos...y sólo una amniocentésis da en un porcentaje muy alto, si está bien hecha y no hay fallos en el laboratorio (algo que ocurre pocas veces) unos resultados certeros. Piensalo, es difícil...mucho ánimo y suerte hagas lo que hagas. BESOS

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook