Foro / Maternidad

Tengo retraso de 4 días, soy regular, prueba de embarazo negativa pero no me baja la regla

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las :07
M
marita_6106062
8/8/13 a las 20:57

Hola, desde hace 7 meses dejé de inyectarme mesigina, mis ciclos son de 21 días, el 13 de julio tuve mi último periodo, y tenía que llegarme el día 6 de agosto, yo soy super regular, y siempre me dan cólicos, estamos a 8 y siento como si nada, no tengo ningún síntoma que esté por bajarme la regla, me hice el día de hoy una prueba casera y me salió negativa. debería hacerme la de sangre? esperar más?,será que mis ciclos van a cambiar a 28 días? es normal después de dejar de inyectarme? , la verdad dejé de inyectarme esperando quedar embarazada en 1 año, dado que duré 6 años inyectándome y quería limpiar el cuerpo.

Ver también

U
urooj_7970778
9/8/13 a las :07

Hola...
no creo que estes embarazada, la prueba casera ya da un resultado confiable hasta un dia antes de la llegada de tu periodo, debes tener seguramente un desajuste hormonal debido a que dejaste de inyectarte, como dijiste tu cuerpo ahora se esta tratando de limpiarse, osea que esta tratando de regularse nuevamente, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest