Foro / Maternidad

Tengo retraso de un día, estare embarazada?

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 16:30
O
osas_8240392
14/6/18 a las 15:28

Holaaa! soy nueva por aca y necesito de su ayuda!! el pasado 16/05 tuve relaciones durante mi periodo, el cuarto dia y tome la post day, hasta me vino el sangrado marrón-rojo, me hice un test a las dos semanas otro a las tres semanas y otro antes de ayer, que seria un día antes del supuesto periodo 11/06, los 3 dieron negativo .. Hoy 14/06 debería venirme pero no me vino, sigue el flujo blanco y dolor en los senos como cuando me va a venir pero estoy asustada. Ayuda por favor

Ver también

C
chen_1011074
14/6/18 a las 16:30

¿Pero cómo te va a venir la regla en la misma fecha que siempre si te has tomado la pastilla del día después? Por favor, leete el prospecto de lo que te has tomado y entérate bien de como funciona. El alargamiento del ciclo es uno de los efectos secundarios que tiene la toma de este tipo de pastillas, que son una bomba de hormonas literalmente. 
Anda, leete este artículo que te vendrá bien: 
Estate tranquila, todo volverá pronto a la normalidad. Y por favor, no vuelvas a utilizar la "PD" como anticonceptivo, por que debido a las alteraciones que produce, puede ser muy negativo para tu salud. Esto es solo para emergencias. 
Compra condones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir