Foro / Maternidad

Tengo sangrado irregular, color marron, será implantación?!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 17:39
A
arume_5145813
26/7/08 a las 18:25

Hola, tengo 23 años. Tengo una gran duda, sé q sólo hacienddome un test podré despejarla, pero a mi me pasa lo siguiente.

Mi última menstruación me tardó 42 días en q me llegara, soy irregular dsd hace tiempo, me bajó del 7 de junio al 11 d junio. El día 12 d junio tuve relaciones sin protección, pero mi pareja no se vino dentro de mi, aunque unas semanas antes d q me bajara tuve relaciones.

El miércoles 16 de junio por la noche empecé a sentir unas punzadas en el vientre bajo y sentí mis senos sensibles, iban y venían, el viernes percibí q eran del lado izquierdo del vientre bajo. Tuve punzadas hasta el domingo 20 de junio. El lunes 21 me dolía un seno y cuando fui al baño descubrí q tenía una gotita entre rojo y marrón, pensé q era mi menstruación, pero me preocupa q hacía apenas una semana me había terminado de bajar. En fin, en la tarde fui a correr, me puse una toalla sanitaria y al regresar sólo habían manchas color marrón. Me fui a dormir y al día siguiente sólo había gotitas d ste mismo color.

Bueno, he estado así hasta el día de ayer viernes 25 con sólo unas manchas, nada abundante. Es posible q sea un embarazo? Mi período ha sido muy irregular, y mi pareja no se vino dentro d mi las veces q tuvimos relaciones, y no usamos protección...

Ver también

F
fanta_5923004
1/9/10 a las 17:39

Urgente
hola a mi paso lo mismo depues de tener relaciones con mi enamorado al quinto dia me vino un sandrado y con este ya serian dos dias de sangradooo?? mi pregunta es si estas embarasada o no??? que fue lo que paso???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest