Foro / Maternidad

Tengo sintomas de embarazo, ¿es posible? tengo ovarios poliquisticos

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 16:56
P
puy_8018510
23/5/11 a las 23:20

PORFAVOR LEAN respondame porfavor esq ia no se que hacer su respuesta me ayudara muchisisismo please
Tengo ovarios poliquisticos, amenorrea secuandaria segun mi ginecologo los quistes son pequeños, me lo diagnostico ace aprox 1 año, me receto lutoral 2mg
primer mes 1 pastilla cada 24 oras por 5 dias y me baja 1 semana despues
segundo mes igual pero 7 dias me baja igual y tercer mes por 8 dias y me baja igual, despues descanso 3 meses i otra vez empieza mi ciclo, todo va bien, desde hace un año masomenos estoy en busca de embarazarme, relaciones sexuales sin proteccion y etc pero no e podido:
les cuento estaba en mis 3 meses de descanso q en verdad se icieron como 5, bueno tuve relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro de mi 1 dia antes de empezar a tomar mi primer pastilla de lutoral, las tome paso una semana, me bajo por 8 dias i despues un flujo cafecito como diluido con agua, al dia siguiente tuve otravez sexo sin proteccion i eyaculo dentro de mi, como 1 semana despues masomenos empeze a sentir nauseas, , leve dolor de kabeza i piketitos en mi vienttre y ovario asi pokito, e tenido sueño pero puede q sea porque me levanto temprano, ya llevo como 4 o 5 dias con estos sintomas y en verdad siento que estoy embarazada pero creen que sea posible si me bajo mi regla, cren q si este embarazada pero q aia sido el lutoral elq aia echo que me bajara? ,
ustedes que creen porfa una respuesta, tengo miedo de acerme la prueba porq no kiero que me de negativo
Ademas el 28 de mayo tengo q empezar a tomar otra vez las pastillas y si stoy embarazada no kiero tomarlas xlo q pueda pasar, necesito que me den su opinion, punto de vista, que es lo q piensan ...please
esta semana ire al ginecologo pero primero quiero saber si es tonto que me aga ilusiones de un posible embarazo

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y A LAS QUE BUSCAN BABY COMO YO SUERTE !!!

Ver también

C
chanel_9489562
5/6/11 a las 16:56

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tambien estoy embarazada
ola mira mi consejo es que te agas un tes de embarazo porque si tienes que volver a medicarte antes la duda un tes. y estando medicada cuando menos te lo esperes te quedas embarazada te lo digo por esperiencia . mucha suerte !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir