Foro / Maternidad

¿Tengo síntomas de embarazo?

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 19:05
S
savina_19545071
10/3/20 a las :09

Hola buenas tardes pues aún faltan 5 días para que me venga el periodo pero este mes y en febrero tuve relaciones sin proteccióny termino adentro en todas las ocasiones. Hace 4 días empecé con nauseas, y ayer con ascos y realmente soy muy intensos jamás me habia sentido así pensé que era un malestar estomacal pero los ascos me dan con algunos olores y mi olfato está muy sensible también ayer en la noche me bajo mucho flujo blanco sin olor, pero también me ha comenzado a doler mi cintura espalda/baja no se si estoy embarazada o sintomas de que me venga la regla que en realidad casi nunca tengo síntomas de que me vaya a bajar solo acné el cual ahora no me ha salido, ustedes creen que este embarazada?se me hace eterno esperar que me baje y también los ascos me tienen mal toda la mañana me siento muy mareada

Ver también

A
ares_8322194
10/3/20 a las :50

Me parece pronto para que tengas tantos sintomas

S
savina_19545071
10/3/20 a las 2:10
En respuesta a ares_8322194

Me parece pronto para que tengas tantos sintomas

Pues absolutamente todas las que ya tienen hijos amigas/tías les pasaba algo similar antes de la fecha prevista del periodo 

A
ares_8322194
10/3/20 a las 4:35
En respuesta a savina_19545071

Pues absolutamente todas las que ya tienen hijos amigas/tías les pasaba algo similar antes de la fecha prevista del periodo 

Entonces para que preguntas? Si ya consultaste con tods tus amigas y tias y lo que ellas te dijeron refuta lo que te respondemos aca.

J
juliala
10/3/20 a las 13:39

Hola buenas tardes pues aún faltan 5 días para que me venga el periodo pero este mes y en febrero tuve relaciones sin proteccióny termino adentro en todas las ocasiones. Hace 4 días empecé con nauseas, y ayer con ascos y realmente soy muy intensos jamás me habia sentido así pensé que era un malestar estomacal pero los ascos me dan con algunos olores y mi olfato está muy sensible también ayer en la noche me bajo mucho flujo blanco sin olor, pero también me ha comenzado a doler mi cintura espalda/baja no se si estoy embarazada o sintomas de que me venga la regla que en realidad casi nunca tengo síntomas de que me vaya a bajar solo acné el cual ahora no me ha salido, ustedes creen que este embarazada?se me hace eterno esperar que me baje y también los ascos me tienen mal toda la mañana me siento muy mareada

a veces ante la busqueda de bb nos generamos sintomas psicologicamente porque estamos ansiosas de obtener el positivo. No quiere decir que no estes embarazada, pero debes relajarte y  tomarlo con calma. 
espera dos dias mas y realiza un test de orina de deteccion temprana.
El flujo blanco puede ser porque esta por llegarte la regla tambien y la sensibilidad a los olores, pues tambien puede ser spm.
Espero realmente que sea tu tan ansiado positivo! y si no lo es, pues animo que pronto lo consigues!!

N
nast_19258480
10/3/20 a las 13:41

Es un virus.

N
nast_19258480
10/3/20 a las 13:41

Será en tu barrio.

S
savina_19545071
10/3/20 a las 17:41

Que gente tan grosera pensé que era un foro más ameno solo quería mas opiniones gracias a la única respuesta amable que recibí los demas la ved jodanse

S
savina_19545071
10/3/20 a las 17:42
En respuesta a nast_19258480

Será en tu barrio.

Si si solo en mi barrio jodete grosera 

S
savina_19545071
10/3/20 a las 17:43
En respuesta a juliala

a veces ante la busqueda de bb nos generamos sintomas psicologicamente porque estamos ansiosas de obtener el positivo. No quiere decir que no estes embarazada, pero debes relajarte y  tomarlo con calma. 
espera dos dias mas y realiza un test de orina de deteccion temprana.
El flujo blanco puede ser porque esta por llegarte la regla tambien y la sensibilidad a los olores, pues tambien puede ser spm.
Espero realmente que sea tu tan ansiado positivo! y si no lo es, pues animo que pronto lo consigues!!

Millones de gracias esperare un par de días justo me fui al Dr ayer y me dijo que esperara un par para la prueba. ♡ gracias 

S
savina_19545071
10/3/20 a las 17:44
En respuesta a ares_8322194

Entonces para que preguntas? Si ya consultaste con tods tus amigas y tias y lo que ellas te dijeron refuta lo que te respondemos aca.

Te vale si quiero preguntar si no te parece no respondais chismosa

Z
zhara_2843451
10/3/20 a las 18:39

El flujo blanco es cuando hay exceso de levaduras en la vagina...  Porque ha estado en contacto con bacterias del pene... Comiendo ajo se regulan...

N
nast_19258480
10/3/20 a las 20:37

Te vale si quiero preguntar si no te parece no respondais chismosa

Ja,ja, ja, dale al ajo

Z
zhara_2843451
10/3/20 a las 20:54

Eso si, no os lo metáis por....ahí... xD

S
sire_19628578
10/3/20 a las 22:30

Ve a tu médico o ginecólogo, si te da mucho palo, Hazte una prueba de embarazo y de ahí decide. 

N
nast_19258480
11/3/20 a las 10:23

Si si solo en mi barrio jodete grosera 

A mi al menos me lo hacen, a ti como no sea el picaporte.....

N
nast_19258480
11/3/20 a las 10:24
En respuesta a zhara_2843451

Eso si, no os lo metáis por....ahí... xD

Con lo que hay por aquí, hasta se pueden frotar el ojo con el ajo.....XD

Z
zhara_2843451
11/3/20 a las 19:05

jjajajajajaja el oj...ete???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest