Foro / Maternidad

Tengo síntomas de embarazo,me siento extraña?

Z
zehra_5941046
17/3/15 a las 20:51

Hola chinas..pues tenido dudas tengo 24 años empecé mi vida sexual hace 7 meses y mi esposo y yo nos cuidamos con preservativo desde la fecha.mis regla el mes pasado tenia que llegar el 22 de febrero y efectivamente llego pero antes de que llegara me dieron leves cólicos,mucho dolor en los senos y sueño cabe resaltar que un día de el mes cuando estaba acabando la ovulación mi esposo eyaculó dentro de mi,le dije q ya no había riesgos porque ya había ovulado siempre y cuando tuve esos síntomas y creí estar embarazada pues nunca me había pasado pero efectivamente el 22 llego mi regla y mas o menos dos a tres días después q se me había ido la regla me llego un flujito rosado claro y luego se fue convirtiendo en marron,demore así como 2 días lo cual me preocupo y decidí ir al cine me realizaron una ecografía transvaginal y no salio nada malo me dijo q todo estaba perfecto,que mis ovarios ,endometrio y todo marchaba bien,tenia miedo pues nunca me había hecho algo con el ginecólogo puesto que era virgen hasta que me case,este mes de marzo mi esposo y yo tuvimos relaciones en mi periodo fértil..antes..durante y después de mi ovulación mas o menos a los tres días de ovular me empezaron a doler los pezones como nunca me han dolido,tengo leves cólicos pero q van y vienen y ahora siento mis senos algo pesados hasta cuando me volteo en la cama faltan 6 días para q llegue nuevamente mi regla..
Mi pregunta es a alguna mama le a pasado esto,creen que puedan ser síntomas de embarazo.?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir