Foro / Maternidad

Tengo sintomas de embarazo... pero no se si lo estoy

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las :17
B
btisam_5665192
6/6/13 a las 10:54

tuve relaciones sin cuidarme... fue mi primera vez, el viernes 31 de mayo... y estoy experimentando muchos sintomas... estube leyendo en internet los sintomas de la primer semana... y la verdad se manifiestan..
ESTOY MUY CANSADA TODO EL TIEMPO
NECESITO ORINAR MAS SEGUIDO...
Y TENGO DOLORES EN LOS OVARIOS...
El periodo no me vino.. tiene que venir el 1ro pero nada.. solo un pequeño sangrado...

agradeceria sus comentarios

Ver también

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 15:21


La gente se mete en internet y se pone a alucinar y a montarse peliculas, ve los sintomas y ya los tiene,cuando hay mujeres que no tienen ni sintomas ni nada, nose si estaras embarazada o no pero vamos, esperate un poco y te haces una prueba, saludos

B
btisam_5665192
6/6/13 a las 20:43

Mira..
es que fue mi primera vez.. :/ se qe tenia que cuidarme.. pero bueno.. me deje llevar.. lo hice con alguien que confio & amo.. y probamos hacer que no acabe dentro de mi..

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 20:57
En respuesta a btisam_5665192

Mira..
es que fue mi primera vez.. :/ se qe tenia que cuidarme.. pero bueno.. me deje llevar.. lo hice con alguien que confio & amo.. y probamos hacer que no acabe dentro de mi..


Pues no confies tanto ni te dejes llevar con este tema,ahora mira lo que pasa, para la proxima ya sabes, y no es solo un embarazo, te pueden pasar mas cosas, ahora solo queda hacerte la prueba, suerte y ya nos diras!!

B
btisam_5665192
6/6/13 a las 21:42
En respuesta a maddi_6294288


Pues no confies tanto ni te dejes llevar con este tema,ahora mira lo que pasa, para la proxima ya sabes, y no es solo un embarazo, te pueden pasar mas cosas, ahora solo queda hacerte la prueba, suerte y ya nos diras!!


gracias por tu consejo sii ya lo se.. pero bueno.. me habia dejado llevar.. esta experiencia me hiso tomar conciencia de las cosas..

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 22:27
En respuesta a btisam_5665192


gracias por tu consejo sii ya lo se.. pero bueno.. me habia dejado llevar.. esta experiencia me hiso tomar conciencia de las cosas..


Espero que sea cierto y la proxima te lo pienses mas, ya nos diras algo cuando te hagas la prueba, suerte guapa!

B
btisam_5665192
7/6/13 a las 6:47

Me compre el test...
... es mejor que espere unos diias mas

para hacermelo.? paso solo una semana..

quizas si espero mas tiempo pueda estar mas segura de su resultado... oo es lo mismo¡?

V
vaneza_9341508
7/6/13 a las 7:09

Tranquila
Claro que tienes posibilidad de quedar embarazada por que no te cuidaste, pero tienes que esperar mas tiempo y esos sintomas no se presentan tan rapido. Relajate deja de sugestionarte deja pasar algunas semanas para que te hagas la prueba de orina.

B
btisam_5665192
9/6/13 a las 23:34

La gran noticiaa..
NO ESTOY EMBARAZADA.... me hice el test el sabado a la mañana y me dio negativo

Yo & mi pareja estamos volviendo a respirar! ademas de eso.. me vino .. por fiin!

ES VERDAD QE DESPUES DE LA PRIMERA VEZ SE REGULAN LAS FECHAS? :/ mmmm

GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS CHICAS... <3

M
maddi_6294288
10/6/13 a las :17
En respuesta a btisam_5665192

La gran noticiaa..
NO ESTOY EMBARAZADA.... me hice el test el sabado a la mañana y me dio negativo

Yo & mi pareja estamos volviendo a respirar! ademas de eso.. me vino .. por fiin!

ES VERDAD QE DESPUES DE LA PRIMERA VEZ SE REGULAN LAS FECHAS? :/ mmmm

GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS CHICAS... <3

Me alegro por ti!
Pero ya sabes lo que tienes que hacer, que este susto te sirva para algo, y no veamos el mes que viene que te vuelve a pasar lo mismo!! Cuidate enserio, besitos guapa.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir