Foro / Maternidad

Tengo sintomas pero la prueba me dio negativo... :s

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 11:13
M
mimi_5721909
10/10/10 a las 9:52

Hola a todas!!! Pues yo escribo porque estoy hecha un poco lio, yo me estaba tomando mis pastillas cerazet normal, estuve un mes de descanso, genial todo. Cuando me volvio a venir mi regla ya pues me tome las pastillas el primer dia, tal y cual, hasta ahi todo iba genial, pero en uno de los siete primeros dias por un descuido no usamos proteccion mi novio y yo... pensamos que realmente no pasaria nada, yo he seguido tomandome mis pastillas y eso fue hace un par de semanas o asi. Pues desde hace 3 o 4 dias... se me han hinchado los pechos como si fuese a ponerme con la regla, tengo nauseas, me siento muy cansada y por ultimo ayer manche un poquito las braguitas... por lo que he leido eso son sintomas de estar embarazada, pero ayer me hice un test de embarazo y este me dio negativo. Sera que estoy embarazada o puede ser que mi cuerpo reaccione por volver a tomar las pastillas?? mañana voy a ir al medico de todos modos, pero por si alguien le paso algo asi y me puede comentar su experiencia, ains, gracias!

Ver también

O
odalys_6453387
10/10/10 a las 11:13


lo mejor es ir al medico haber que es lo q te puede ocurrir, porque puede ser enmbarazo, puede ser un desajuste hormonal por las pastillas o otras cosas. si cuando te tiene q bajar la regla no te baja esperate unos dias y repitela. ya nos diras q te dicen q vaya bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir