Foro / Maternidad

Tengo sintomas pero parece q no estoy emabrazada

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 11:17
P
petko_6196866
16/1/12 a las 2:54

hola.. bueno yo tengo unos sintomas de embarazo pero yo creo q no estoy embarazada xq ya me hise el test de la abuela y me salio la nubesita asia abajo ... y la verdad q los sintomas q tengo creo yo me los imagino x creer q estaba embarazada xq los sintomas q tengo son me crecieron los senos y me atakes de sentimientos de repente estoy isterica despues romantica despues insoportable y asi cambio de repent mi actitud y me irrita algunas musiks q son relajadoras.. pero no me da nauseas ni nada de eso pero aveces siento desamayarme!! pueden ayudarme a saber xq siento los sintomas si x ai no estoy embarazadaa..!! xq esto ya me preocupa

Ver también

A
an0N_914174299z
16/1/12 a las 9:18

Tranquila
El estres no es bueno, sintomas tenemoscasi todas todos los meses, es un poco psicologico y un poco sindrome premestrual... Ten en cuenta q los sintomas se parecen mucho! Animo y paciencia

M
meng_8611755
16/1/12 a las 11:17

Hola
pues nena.. lo sintomas que tienes.. son tambien sintomas de llegarte el periodo...
yo creo que eso de la nubecita... si fuese tan cierto, nadie compraba test... y nos hariamos esa prueba casera..
lo mejor es que te compres un test de embarazo en la farmacia y te lo hagas.. saldras de dudas...
mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir