Foro / Maternidad

Tengo tanto miedo

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 23:11
S
sanda_8131003
16/1/05 a las 19:34

hola soy nueva aqui acabo de tener mi segundo aborto espontaneo y estoy aterrada, estaba tan contenta, ya que en mi primer aborto tenia 10 semanas y justo el dia en que tenia fecha de parto me entere de mi nuevo embarazo y tres semanas despues lo perdi y es tan pequeño que no necesito un legrado otra vez, ahora cada vez que voy al baño termino destrozada, estaba tan esperanzada de que no sucederia otra vez

Ver también

H
hebe_738759
16/1/05 a las 21:55

¡¡¡¡¡¡¡¡es normal!!!!!!!!!!
Hola marcely: Claro q tienes miedo ¿como no vas a tenerlo? Mira, todas las q estamos aqui hemos pasado por alguna experiencia traumática y todas y cada una de nosotras tenemos miedo a ese fantasma del q tu hablas (q nos vuelva a ocurrir) sin embargo, si sigues por aquí verás q la mayoría de nosotras nos hemos vuelto a liar la manta a la cabeza para perseguir el regalo mas bonito del mundo(abrazar a nuestros bbs) y te puedo asegurar q por aqui se ven historias muuuuuuy dolorosas. ¿q tienes miedo? claro mujer, es normal pero ya verás como poco a poco lo irás superando. Además tú tienes todos los refranes a tu favor; "mujer legrada, mujer preñada" "a la tercera va la vencida"...en fin, q intentes tomártelo con calma y plantéate q tú en vez de 9 meses como todo el mundo, vas a tenes q esperar un número desconocido de meses para q tu sueño se cumpla...pero como en los cuentos se hará realidad; comieron perdices y tomaron muchos biberones felices. Besitos

S
sanda_8131003
21/1/05 a las 22:53

Gracias!!
hoy estoy mas optimista, gracias a dios el medico no necesito hacerme un legrado otra vez y me hare analisis para determinar posibles causas, pero sabes todo lo que he deseado me a costado pero lo he logrado y esto es lo que mas he deseado en mi vida asi que confio en que Dios me lo otorgue. Ademas sueño con algun dia poder verles y abrazarles porque estoy segura de que ellos saben cuanto les quise ¿verdad?
Espero que tu tambien puedas lograrlo
con cariño Marcela

A
arhane_5830779
26/1/05 a las 4:29

No te preocupes!
Yo estoy embarazada, tengo 5 semanas y estoy en amenaza de aborto, anteriormente tuve ya una perdida nose si llamarle aborto porque mi chiquitin tenia ya 5 meses de gestacion, fue muy doloroso, ahoro con este estoy asustadicima porque estoy en amenaza y estoy tomando progesterona para que es bebe se agarre mas, pero otras amigas me comentaron que este te puede provocar el aborto o que lo unico que hace es agarrarlo por mas tiempo que de cual quier forma lo pierdes! no se que hacer!

S
saleha_6506542
28/1/05 a las 21:34

Yo tambien tengo miedo
hola
Yo tambien he pasado por dos abortos, y lo peor es que no hay ninguna explicación,tambien a las 8 semanas,me voy hacer varias pruebas como el cariotipo, la de la coagulación etc.... al principio pensaba que era el estres pero los medicos dicen que no, que es mala suerte, ahora esperaré unos meses y luego lo intentaré, asi que ánimo a todas esperar a recuperarse y a ver si tenemos suerte si Dios quiere

Un beso

E
eirini_9896903
30/1/05 a las 15:01

Yo también tengo mucho miedo
Hola , yo también tengo mucho miedo de volver a intentarlo. Hace solamente dos días que me han hecho un legrado porque estaba embarazada de 8 semanas y he tenido un aborto espontáneo.La verdad es que pasé un mal rato cuando fui a la ginecológa para hacerme una ecografía , y sin esperármelo , dijo que ya no estaba embarazada, que el embarazo se había interrumpido y que me tenían que practicar un legrado.
Estoy triste , y me pongo más triste cuando la gente me llama para darme ánimos, pero la verdad es que tengo muchas ganas que pasen rápido los 3 meses de espera para intentarlo otra vez.
Ánimo!!!!!!!!!!

H
hebe_738759
30/1/05 a las 18:14
En respuesta a sanda_8131003

Gracias!!
hoy estoy mas optimista, gracias a dios el medico no necesito hacerme un legrado otra vez y me hare analisis para determinar posibles causas, pero sabes todo lo que he deseado me a costado pero lo he logrado y esto es lo que mas he deseado en mi vida asi que confio en que Dios me lo otorgue. Ademas sueño con algun dia poder verles y abrazarles porque estoy segura de que ellos saben cuanto les quise ¿verdad?
Espero que tu tambien puedas lograrlo
con cariño Marcela

¡claro q si!
Asi me gusta, optimista...mira yo ahora estoy embarazada de 4 meses y medio y me da tanto miedo q vuela a salir algo mal q voy por todo al doc. q si me duele aqui, q si me duele alli, total q le tengo aburrido al pobre pero NO IMPORTA pq lo vamos a conseguir...yo estoy asi de convencida. De todos modos tu haz como yo, cuando te vuelvas a quedar (vamos, pasado mañana)ve al medico con todas tus dudas y asi estaras un poquito mas tranquila. Un besito

S
sanda_8131003
30/1/05 a las 23:11
En respuesta a arhane_5830779

No te preocupes!
Yo estoy embarazada, tengo 5 semanas y estoy en amenaza de aborto, anteriormente tuve ya una perdida nose si llamarle aborto porque mi chiquitin tenia ya 5 meses de gestacion, fue muy doloroso, ahoro con este estoy asustadicima porque estoy en amenaza y estoy tomando progesterona para que es bebe se agarre mas, pero otras amigas me comentaron que este te puede provocar el aborto o que lo unico que hace es agarrarlo por mas tiempo que de cual quier forma lo pierdes! no se que hacer!

Debes estar tranquila
espero que tu bebe se haya afirmado, lo que se de la progesterona es que mantiene tu embarazo solo tendras una perdida si es que es un problema genetico o si es que hay muerte embrionaria si el problema es por falta de hormonas la progesterona lo mantendra por que esta hormona es la encargada de mantener el embarazo hasta que exista placenta

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir