Foro / Maternidad

Tengo todos los sintomas de embarazo pero todos me salen negativos

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 4:05
A
anel_6006552
10/7/10 a las 4:37

Hola a todas os comento,desde hace 3 semanas y media tengo sintomas de embarazo..mi ultima regla fue el dia 18 de el mes pasado por lo que me quedan aun bastantes dias y los sintomas los tuve hace 3 semanas empece despues de la regla con mucho dolor de ovarios,dolor de espalda en la parte de abajo,los pezones muy sensibles,y me encontraba triste muchos dias sin saber porque,yo nunca pense en sintomas de embarazo porque no sabia cuales eran hasta que me meti a buscar nunca me habia pasado que dos dias despues de la regla tenga estos sintomas..y aparte me hice como 3 test y todos me salieron negativo incluso tuve que ir al hospital del dolor que tenia porque sentia mucha presion en el colon pero me hicieron radiografia en los ovarios,test embarazo y salia negativo que puede ser?estoy preocupada ya que nunca tuve esos dolores ni en el colon tampoco no podia ir ni al baño gracias y un saludo a todas

Ver también

A
anel_6006552
11/7/10 a las 4:04

No me hicieron test de sangre solo de orina
me dijeron en el hospital que nada que todo estaba bien...fui por urgencias asi que solo me hicieron una radiografia que decia que tenia estreñimiento..pero te aseguro que eso nunca me habia pasado yo se lo que es eso y es como que tengo presionado el colon pero con dolor de menstruacion..no no yo soy muy regular todos los meses el dia exacto..eso es lo que mr e parecio raro que justo despues de la regla es decir cocmo 3 dias despues empece a notarme ya dolor en el pecho etc..y todo lo demas gases..etc entonces no lo se.. y lo de la prueba en sangre no me lo hizo me dijo directamente que lo de orina me hubiera salido con el test del hospital que los tienen muy precisos no se yo aun me quede con la duda porque nunca he tenido esto asi que esperare al 18 a ver si me viene o no...ya os contare muchas graciass

A
anel_6006552
11/7/10 a las 4:05

A mi me pasa lo mismo quizas sea pronto ..
a ver que no sale!!!saluds

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir