Foro / Maternidad

Tengo tres dias de retraso

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 18:27
I
inca_719511
5/7/11 a las 17:28

hola chicas como estan les cuento que tengo con hoy tres dias de retraso estoy feliz pero a la ves muy asustada porque me da miedo no estar embarazada yo tengo problemas para quedar embarazada estoy en tratamiento y me debia de venir el periodo como hago para saber si tengo ya en mi vientre ese ser tan maravilloso a veces me da dolor en el vientre. bueno chicas les agradezco ayuda quiero saber si estoy embarazada gracias.

Ver también

A
aby_6185253
5/7/11 a las 17:39

Te cuento lo que hizo una amiga
desgraciadamente mi amiga paso por 3 abortos y hace una semana me llamo para decirme si le acompañaba al hospital, yo me asuste y me conto que tenia retraso y que antes de decirselo a su marido queria estar muy muy segura se hizo la prueva y no le salio muy clara y aya que nos presentamos en urgencias, dijo que se hizo la prueba y no le salio muy clara y alli para salir de dudas le hicieron una eco ya que dijo que habia tenido 3 abortos y estba teniendo los mismos sintomas de aborto y siiiiiiii esta embarazada.

te has hecho la prueba??????????
si eso este finde haz eso vete a urgencias

I
inca_719511
5/7/11 a las 18:27
En respuesta a aby_6185253

Te cuento lo que hizo una amiga
desgraciadamente mi amiga paso por 3 abortos y hace una semana me llamo para decirme si le acompañaba al hospital, yo me asuste y me conto que tenia retraso y que antes de decirselo a su marido queria estar muy muy segura se hizo la prueva y no le salio muy clara y aya que nos presentamos en urgencias, dijo que se hizo la prueba y no le salio muy clara y alli para salir de dudas le hicieron una eco ya que dijo que habia tenido 3 abortos y estba teniendo los mismos sintomas de aborto y siiiiiiii esta embarazada.

te has hecho la prueba??????????
si eso este finde haz eso vete a urgencias

Tres dias de retraso
me hice el tes casero de orina pero me sale negativo creo que es porque como apenas tengo tres dias de retraso no se cuantos dias tengo que esperar tu que dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram