Foro / Maternidad

Tengo trombofilia y creo estar embarazada ; ayuda chicas !

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 23:15
K
karl_9094933
26/7/17 a las 20:10

Chicas les cuento ! Hace 2 años perdi 4 embarazos y ningun medico me decia nada ; hasta qe una ecografa me dijo qe podia ser una posible trombofilia , yo no entendia nada de qe me hablaba .. Hoy despues de un año tengo un 90% de tener trombofilia adquirida ; pero no tengo estudios ni nada qe lo comprueben y creo estar embarazada otra vez qe es lo mas probable . Alguien me ayuda ? No qiero perder a mi bebe otra vez tengo muchisimo miedo ..

Ver también

D
darla_8165950
26/7/17 a las 23:15
En respuesta a karl_9094933

Chicas les cuento ! Hace 2 años perdi 4 embarazos y ningun medico me decia nada ; hasta qe una ecografa me dijo qe podia ser una posible trombofilia , yo no entendia nada de qe me hablaba .. Hoy despues de un año tengo un 90% de tener trombofilia adquirida ; pero no tengo estudios ni nada qe lo comprueben y creo estar embarazada otra vez qe es lo mas probable . Alguien me ayuda ? No qiero perder a mi bebe otra vez tengo muchisimo miedo ..

Deberias consultar con un médico porque hasta ahora son todas suposiciones. Crees estar embarazada y dices tener trombofilia sin estudios que lo comprueben.
Te deberian hacer estudios después de 3 abortos. Pidelos. Asi tienes un diagnostico y seguimiento adecuado.
Suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest