Foro / Maternidad

Tengo un amante

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 10:36
A
an0N_958664599z
15/2/12 a las 21:44

He hecho este nick solo para desahogarme y contar lo que me está pasando. No se lo he contado a nadie, ni a mi mejor amiga porque me da vergüenza. Se que no tengo excusa, me siento fatal por lo que estoy haciendo y se que me vais a poner a parir y con razón.
Hace 2 años entré en un trabajo nuevo y conocí al hombre de mis sueños. Es que es asi. Nos enamoramos como adolescentes. El iba a tener un hijo, su mujer estaba embarazada de 3 meses. Ella se enteró de lo nuestro y se puso como loca (con razón) y le dijo que si la dejaba le podía pasar algo a ella y al niño. Total, que no la dejó. Estuvimos juntos hasta que tuvieron al bebé y a los 15 días, él lo dejó con ella para estar conmigo. A mi me entró miedo y pena por mi marido y él notó mi inseguridad y volvió con ella. Estuvimos sin hablar unos 3 meses y yo me quedé embarazada. Volvimos a vernos cuando estaba embarazada y él me dijo que le daba igual, que dejara a mi marido y estuviéramos juntos, que lo dejaba todo por mi... pero le dije que no. He tenido al bebé y todo este tiempo hemos estado hablando pero sin nada más. Pero hace cosa de un mes hemos vuelto a vernos y otra vez estamos juntos. Cuando estoy con mi marido pienso en dejar al otro y cuando estoy con él en dejar a mi marido. El ya no está con su mujer. La infiel ahora mismo soy yo. Va a hacer 2 años en marzo desde que nos conocimos y estoy cada día más enamorada pero como voy a dejar a mi marido? Si es que yo le quiero y es el mejor padre del mundo... ... se que soy la peor persona del mundo pero estoy fatal. Haga lo que haga voy a sufrir y va a sufrir alguien más. En fin, ya me he desahogado!!!
Besos a todas.

Ver también

M
malak_5988472
15/2/12 a las 22:09

Uff, que tocho hija
Lo he intentado, pero de verdad que no me lo he podido leer.
En resumidas cuentas : que te has zumbao a otro no? Es eso?

A
an0N_958664499z
15/2/12 a las 22:34

Vaya marrón
Tienes un problema de narices. Es que no tendrías que haber dejado pasar tanto tiempo no? Tendrías que haber dejado a tu marido antes.
Lo que no entiendo y perdona es que en medio de todo eso te quedaras embarazada. Es de ser un poco inconsciente la verdad.

M
mariza_9346149
15/2/12 a las 22:37


Hoy el foro está bastante "cuernil"....
madre mia.... madre mia....

B
bo_6293744
15/2/12 a las 22:41
En respuesta a mariza_9346149


Hoy el foro está bastante "cuernil"....
madre mia.... madre mia....

Jajajajajajaajaj
jajajajajajaajajajajajaja

A
an0N_937380299z
16/2/12 a las :01


Yo de ti hablaria con los dos y me montaria un trio.
Pero porke contais estas cosas aki??? Ke esperais de nosotras? Realmente os exponeis a esto, y esto es lo ke vais a tener x mi parte. Y si no te gusta mi respuesta pues no postees. Esta es la consecuencia.
Siento ir de "Rista" pero eske me lo pones a huevo

M
mariza_9346149
16/2/12 a las 11:13


esta jimjam no tiene remedio

K
kaja_5622376
16/2/12 a las 12:41

Creo que solo piensas en ti
esta bien que lo hagas pero también hay que pensar en los demás, me parece muy bien los sentimientos que estas viviendo con tu amante es muy difícil sentir tanto amor por alguien de hecho ningúna ley te prohibe ni en ningún libro esta escrito que no puedes ser infiel (no hablo de libros religiosos),ahora si tienes que ser honesta con tu marido y contarle la verdad y el ya decidra si seguir contigo o mejor plantearse las cosas ,igual te muestra su apoyo y asi te aclaras mas , o igual le da igual que estuvieras con el y con el otro y así sales ganando ,tu conciencia gana mas
bueno es mi opinión , no creo que sea fácil para ti vivir en este infierno así que peinaste las cosas

A
anesio_9081030
14/3/12 a las 9:43

A vivir que son dos dias
Pues la solución pasa por quedarte con tu marido y seguir follando con tu amante.
Las cosas claras, Cada oveja con su pareja y para la cama con el amante os hacéis un sitio donde vivirla, apartemento de una habitación donde veros para ... y punto.
La vida con tu marido y la de tu amante con su mujer no tieen por qué cambiar y todos contentos.

L
lihong_8552799
14/3/12 a las 10:36
En respuesta a anesio_9081030

A vivir que son dos dias
Pues la solución pasa por quedarte con tu marido y seguir follando con tu amante.
Las cosas claras, Cada oveja con su pareja y para la cama con el amante os hacéis un sitio donde vivirla, apartemento de una habitación donde veros para ... y punto.
La vida con tu marido y la de tu amante con su mujer no tieen por qué cambiar y todos contentos.

Jejeje
Buena respuesta, pensandolo friamente... aunque si de verdad está enamorada del amante llegará un día en el que f.... no será suficiente y surgirá la necesidad de pasear de la mano, ir al cine, cenita romantica y una peli...
Hagas lo que hagas vas a sufrir así que lo que yo haría es decidirme por lo que hará sufrir menos al niño... Mucha suerte guapetona!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir