Foro / Maternidad

Tengo un año sin dormir

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 1:00
T
tone_7877972
13/7/11 a las 8:36

hola me llamo valeria, tengo una bebe de 11 meses iia le falta mui pookito para el año y tiene 11 meses sin dormir por las noches,, por lo tanto yo tambien tengo casi un año sin dormir bien en la noche, se despierta siempre como tres o 4 veces y le doy leche y se queda bien dormida osea cada vez que se despierta pero creo que esto ya tiene que parar ya mi esposo y yo ni siquera podemos llevar una buena vida marital por que la nena no se duerme bien.
mira se levanta a las 10:30 se vuelve a dormir como a las 12 del dia mas o menos se despierta como a las 2 o 1:30 y le doy su sopa, luego se vuelve a dormir como a las 4 y se despierta como a las 5:30 y despues empieza a ponerse de mal humor como a eso de las 6 o 7 y ya a las 8 la bañamos y segun antes era una rutina de que se bañaba le daba su leche y se dormia a las 9:30 pero ovio se despertaba en la noche pero de un mes para aca ya no se duerme luego luego depues de bañarse tenemos que jugar con ella un rato en la cama para que se venga durmiendo como a las 11:30 de la noche y siga despertando varias veces. yo no se la verdad si sera por hambre pero pues toma mucha leche ya la llevamos con el pediatra y nos cambio la leche por una deslactosada y al parecer le callo muy bien por k hacia muy negra la popo y muy olorosa. havia dejado de kerer komida solida solo tomaba leche y pues ahi si comprendo k no dormia por kerer comer pero el peditra nos dijo k le dieramos leche de soya por k a lomejor era intolerante a la lactosa ademas de que tenia un poko de reflujo. y bueno se la dimos un mes. luego dijo k le dieramz la deslactosada y como ya dije le callo muy bien y las primeras dos semanas la niña comia bien aceptaba bien sus alimentos pero nomas paso un pokito mas tiempo y es hora de k le tengo k dar de comer y tengo que darle mil cosas para k pueda abrir su boquita osea le doy juguetes, libros, mordederas un monton de cosas solo para que cuando se lo vaya a hechar a la boca yo aproveche para meterle la cuchara pero solo lo hace con su cereal o con sus gerbers cuando le soy su sopa se la come muy biien. mira te ruego que me ayudes ya no sabemos que hacer esto es desesperante si tu vieras las ojeras de mi cara te asustarias te suplico que me ayudes por favor...muchas gracias

Ver también

B
begum_9551087
19/7/11 a las 19:14

Wow
Pobre te entiendo, es una situación bien difícil respecto a las madrugadas tenlo por seguro que es hambre imagínate tu solo tomando leche todo el día es liquido y el cuerpo la digiere muy fácil ahí tocaría empezar con el otro problema de la comidita hay que hacer que coma, ya por llenarla sera menos probable que se levante pero también incurrieron en un error al levantarse de madrugada y jugar con ella por que los bebes se acostumbran a lo que hacen repetidamente y si de pronto lo hizo sola toca dejarla llorar si es algo fastidioso y estresante pero toca y no sera una noche serán varias hasta que entienda que no es hora de levantarse, también esta el gran problema de darle leche por que el cuerpo se acostumbra y hace un horario entonces a la misma hora querrá leche siempre y por ende se te levantara si solo toma leche dásela con algo cargado como atol. o nestum tal vez una avena para que la llene, asegúrate también que no le duela la boquita por la venida de los dientitos hasta el año y medio o mas salen las muelas y colmillos pero muchos bebes las tienen antes y eso la puede tener incomoda así como los dientes frontales en realidad todos duelen comparare tu con un dolor de muela o algo así pasas fastidiada y eso también provoca dolor de cabeza y hasta falta de ganas de comer, que no le duela la garganta eso también provoca falta de apetito. Por otro lado en el día cánsala probablemente ya gatea déjala que ande buen rato, mas consejos eliminale alguna toma leche le dará hambre y ya tratara de comer cuando la panza aprieta, no la mal acostumbres por que al ofrecerle de todo no entiende que es hora de comer ponla en su sillita y háblale dile es hora de comer siempre a la misma hora ofrecele distintos tipos de comida dulce, salada con colores y de pronto déjala que lo agarre y trate de llevarlo a boca ella el gerber y el cereal son dulces y ya debería comer casi de todo tipo comidita solida todo son malas costumbres ceder a ella le provocara decidir que quiere o que no lo mejor es descartar poco a poco, primero dolor, luego hambre, luego horarios y de ultimo si todo lo anterior esta bien es pura y mera chantaje de ella toca dejarla llorar hasta que se canse.

Te digo si no sera fácil con eso vienen chichas, berrinches. mucho llanto y desesperación no caigas ella debe rendirse primero no tu.

También el pañal ponle uno seco antes de acostarla y hazlo a la misma hora todos los días ya te digo va a llorar solo queda soportarlo que al cabo de una semana ira cambiando el problema es dejarla por que con el tiempo entre mas grandes peor e imagínate con esa beba ya para usar el baño y tomando leche de madrugada serán líos de orines diarios.

Un saludo y disculpa tan largo el mensaje soy mama de dos chicos uno tiene 4 años y el otro 11 meses también así yo he probado bastante en la vida con gusto si ocupas mas consejos mándame un MP y te doy alguno que otro consejo ya voy pasando por esa etapa por segunda.
besos ojala y todo mejore pronto.

B
begum_9551087
20/7/11 a las 1:00

Te lo dejo
SIGUE ESTE LINK TALVEZ TE SIRVA http://espanol.babycenter.com/baby/sueno_bebe/9_a_12_meses/#axzz1SawyqnFB
BESOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir